Galaxy S III negro confirmado para septiembre

    0 1
    Que te pareció este artículo?

    Galaxy S III negro confirmado para septiembre

    El Galaxy S III se ha salvado de la disputa legal entre Samsung y Apple, por lo que están aprovechando para seguir mostrándolo al mundo en sus diferentes facetas. Ya lo hemos visto en blanco y azul, poco después se dejó ver en rojo y hace unos días se vistió de negro para posar antes las cámaras en Londres.

    Galaxy S III Negro i9300

    Muchos esperamos que Samsung anunciase este modelo con los primeros lanzamientos pero por alguna razón la obvió, tal vez para llegar con algo diferente al acostumbrado blanco/negro al mercado o quizás por problemas de producción. Si bien no sabe el por qué no iniciaron la disponibilidad con el Galaxy S III negro todo indica que ahora vienen con todo y esperan comenzar a ofrecerlo a partir del mes de septiembre, primero en Reino Unido.

    MobileFun es el primer minorista que confirma esta versión del Galaxy S III, a diferencia de publicaciones fugaces donde los artículos desaparecen horas o minutos después, la tienda publica la noticia directamente desde su blog. En la nota se detalla que la disponibilidad no es inmediata pero ya están recibiendo pre-compras y prometen realizar los primeros envíos dentro de 4 o 6 semanas.

    El modelo que se ofrece es el de 16GB y a pesar de que el modelo de 32GB sí lo vemos en otros sitios, no hay detalles sobre las versiones de mayor capacidad aunque ya sabemos que el Galaxy S III 64GB se retrasará hasta que lo vean conveniente. Tampoco hay cambios estéticos (de diseño) o de componentes internos como se especulaba la inclusión de 1GB de RAM adicional.

    Fuente: Gerardo Torrealba, Galaxy S III negro confirmado para septiembre