NUEVO FRAUDE DEL GOBIERNO: Proyecto de banderas gigantes se anula por irregularidades

NUEVO FRAUDE DEL GOBIERNO: Proyecto de banderas gigantes se anula por irregularidades

0 2
Que te pareció este artículo?

NUEVO FRAUDE DEL GOBIERNO: Proyecto de banderas gigantes se anula por irregularidades

golborne-corrupto

-

El Diputado Gabriel Ascencio denunció un nuevo escándalo en licitaciones millonarias del gobierno, tras conocer que se decidió anular el proyecto para instalar 14 banderas gigantes en cada región del país, debido a una serie de irregularidades. El parlamentario explicó que para evitar el paso por la Contraloría, se había subdividido en 14 licitaciones, pero pasando a llevar una serie de procedimientos legales:

“Ahora nos enteramos que la presidencia ordenó paralizar estas licitaciones, desestimar las ofertas que hasta el momento habían llegado para la instalación de estas banderas gigantes en las capitales regionales del país y ordenó iniciar un nuevo proceso de licitación. Por todo lo anterior, el Ministro de Obras Públicas debiera asumir la responsabilidad que le cabe como principal impulsor de este proyecto, el cual hasta el momento se ha llevado con una total desprolijidad”.

 “Ahora hay una nueva licitación, publicada en un medio de comunicación nacional y ahora el Ministerio de Obras Públicas dividió la licitación en dos partes: una para el sur y otra para el norte y además quien licita ya no es la Dirección de Arquitectura, que no tiene el mandato para hacer este tipo de proyectos y ahora es la Dirección General de Obras Públicas la que hace el llamado a licitación”

Como leemos, el ridículo proyecto, que le costará al fisco la brutalidad de 5 mil millones de pesos y solo busca la figuración de Golborne como candidato presidencial sigue en pie. ¿La diferencia? Dada la ineptitud del gobierno, ahora más encima tendremos que pagar indemnizaciones a la empresas que ya estaban participando en el proceso de licitación original.

 .

EL LITIO, LA CASEN, EL AUGE, EL CASO BOMBAS, PLAN SALVEMOS EL AÑO…

¿GOBIERNO DE LOS MEJORES?

-




fuente Mono Gamba, http://www.gamba.cl/?p=32178