Otra perspectiva de como lograr el exito en la vida

Otra perspectiva de como lograr el exito en la vida

0 2
Que te pareció este artículo?

Otra perspectiva de como lograr el exito en la vida

Saber como lograr el exito en la vida es tan parecido a saber navegar

En este post te ofrezco otra perspectiva poco conocida de como lograr el exito en la vida. El sentido común nos dice que el éxito es haber logrado algo que deseábamos, como que el exito es la culminación de algo que iniciamos en el pasado. Pero que te parece si revisamos su etimología, en Wiktionary dice:

Etimología: del latín exitus (“salida”). Compárese el inglés exit

Es decir si quieres saber como lograr el exito en la vida solo tienes que salir de donde estas. Dar por terminado y finalizar ese tipo de vida y situación con la cual no estamos a gusto, no es la que deseamos tener, pero seguimos ahí.

El exito es simplemente salir a caminar, salir a hacer tu camino, a escribir tu propia historia. ¿No sabes que camino tomar? Si no estas conforme con la vida que llevas, por lo menos sabes que ese no es el camino que quieres, SAL DE AHÍ, pues ese es el que nos ha llevado hasta donde estamos, y si lo continúo y sigo haciendo lo mismo, pues entonces me quedaré igual.

Es decir una excelente forma de lograr el éxito es preguntarse y tomar una decisión ¿COMO SALGO DE AQUÍ? No te quedes quieto esperando una oportunidad, busca tu potencial para que sepas tus capacidades, tus talentos. Sobre todo vive este instante como vivirías si ya tuvieras eso que deseas, vive feliz, la felicidad es una costumbre.

Si estás contento con lo que tienes y como estás, fantástico, pero si no es así, entonces, BUSCA OTRAS “SALIDAS”.

Toma en cuenta la raíz de la palabra “éxito” y decide, pues una persona “exitosa“ es aquella que ha hecho todo lo necesario para encontrar una salida y poner fin a sus problemas diarios que le presenta esta vida y las circunstancias que la rodean.

En el siguiente video: Cómo Lograr El Éxito Personal y Empresarial.

Pinche aquí para ver el vídeo

En este otro video observa como un cambio de apariencia permite que una mujer logre su propósito.

Pinche aquí para ver el vídeo

Imagen por Dreamstime
Enlace Marsaal

Recomendado solo para suscriptores:

Con The Settlers Online construye tu propio reino medieval y alcanza la gloria expandiendo tu imperio. Juega desde tu navegador, es gratis!
Haz click para saber más.

fuente ANegocio, Otra perspectiva de como lograr el exito en la vida