[VIDEO] Detienen en Honduras a pastor colombiano acusado de violar a 4 niñas y 23 mujeres

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
Que te pareció este artículo?

[VIDEO] Detienen en Honduras a pastor colombiano acusado de violar a 4 niñas y 23 mujeres

Las fuerzas de seguridad de Honduras detuvieron hoy al pastor colombiano Álvaro Gamez acusado en su país de abusar sexualmente de unas cuatro niñas y 23 mujeres, informó una fuente judicial.

El portavoz de la Fiscalía en Tegucigalpa, Carlos Vallecillo, dijo a periodistas que Gamez, de 57 años, fue detenido en la colonia Portal del Bosque, al sur de la capital hondureña, tras un “intenso trabajo de inteligencia“.

Al colombiano se le acusa por el delito de “violación sexual en perjuicio de cuatro menores de edad y 23 mujeres“, indicó Vallecillo, quien precisó además que el detenido ingresó hace cuatro meses a Honduras.

El colombiano “era buscado por la Interpol, tenía alerta roja por este delito de violación”, agregó la fuente, quien indicó que el detenido fue remitido a las oficina de Migración de Tegucigalpa.

Las autoridades hondureñas realizan las acciones correspondientes para extraditar a Colombia a Gámez, añadió la misma fuente.

En esta nota de una estación de televisión colombiana pueden verse parte de las crudas imágenes que mostrarían al pastor teniendo relaciones sexuales con dos jóvenes mientras aparentemente se desarrollaba un culto religioso en una zona contigua.

Pinche aquí para ver el vídeo

fuente EFE, [VIDEO] Detienen en Honduras a pastor colombiano acusado de violar a 4 niñas y 23 mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×