Presidente Maduro inspecciona fábrica Petrocasa Ventanas III (+Video)

Presidente Maduro inspecciona fábrica Petrocasa Ventanas III (+Video)

0 1
Que te pareció este artículo?

Presidente Maduro inspecciona fábrica Petrocasa Ventanas III (+Video)

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, asiste a la inauguración de la fábrica Petrocasa Ventanas III, ubicada en la avenida Circunvalación 2, parroquia Manuel Dagnino del estado Zulia.

Para conocer el procedimiento de fabricación de las ventanas, el jefe de Estado recorre las áreas de corte, mecanizado, soldadura, limpieza y ensamblaje.

Así mismo, el área de exposición donde se pueden apreciar los productos derivados del proceso petroquímico, originados en la cadena productiva del petróleo y el gas como materias primas.

Petrocasa es una empresa socialista del Estado venezolano, que utiliza como materia prima un compuesto polimérico de alta tecnología y resistencia, cuya base es el policloruro de vinilo (PVC).

De acuerdo con la información suministrada por el operador de Prevención y Control de Pérdidas, Jonny Briceño, la industria elabora 400 ventanas diarias, 132 mil ventanas anuales, las cuales se emplean en la construcción de hogares enmarcados en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Este esfuerzo se suma a las labores realizadas en las cinco fábricas de Petrocasa instaladas en Venezuela. Dos de extrusión de perfiles, ubicadas en los estados Carabobo y Apure; dos de ventanas y una de puertas localizadas en la entidad carabobeña.

Continuando con el gobierno de calle que inició en el estado Zulia el pasado 25 de abril, el presidente Maduro sostendrá un diálogo bolivariano con voceros y voceras del Poder Popular.

A su llegada a las instalaciones de Petrocasa Ventanas III, fue recibido por el vicepresidente del Consejo de Ministros para el Área de Desarrollo Territorial y ministro del Poder Popular de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; el presidente de Pequivén, Saúl Ameliach, y el vicepresidente de Petrocasa, Luis Homer González González.

Pinche aquí para ver el vídeo

SibCi

fuente Alí, Presidente Maduro inspecciona fábrica Petrocasa Ventanas III (+Video)