CONSTRUCTORA SANTA BEATRIZ LOGRÓ IMPORTANTES AVANCES EN REUNIÓN QUE SOSTUVO CON EL...

CONSTRUCTORA SANTA BEATRIZ LOGRÓ IMPORTANTES AVANCES EN REUNIÓN QUE SOSTUVO CON EL SERNAC

1 558
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
CONSTRUCTORA SANTA BEATRIZ LOGRÓ IMPORTANTES AVANCES EN REUNIÓN QUE SOSTUVO CON EL SERNAC
5 (100%) 2 Votoss

CONSTRUCTORA SANTA BEATRIZ LOGRÓ IMPORTANTES AVANCES EN REUNIÓN QUE SOSTUVO CON EL SERNAC ESTE JUEVES 10 DE JULIO.

Durante una reunión sostenida con el Director Nacional (PT) del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), la Constructora Santa Beatriz informó al organismo del retraso de algunas de sus obras y comprometió informar de las medidas de mitigación y normalización de sus obras el próximo martes 15 de Julio.

Constructora Santa Beatriz S.A. inicia su actividad el año 1999, y a la fecha ha entregado 24.825 departamentos en todo el país. Su filosofía distintiva es recogida del espíritu emprendedor de la industria japonesa, la que tuvo la osadía de fabricar un automóvil de pequeñas dimensiones con todas las comodidades y adelantos de la gran industria automotriz. De igual manera el desafío de Santa Beatriz fue construir un departamento de 3 dormitorios totalmente terminados de gran calidad y muy bajo precio, con muebles de cocina, clóset, cortinas, luminarias, entre otros. Pero donde además se privilegia la localización cercana a los centros urbanos, servicios públicos y a servicios de movilización y Metro.

Es así como siempre Santa Beatriz ha pensado en un aspecto esencial que es la localización y, en el esfuerzo de ofrecer cada departamento a un precio menor a 1.000 UF. ¿Cuál ha sido la respuesta de los clientes a este gran esfuerzo? Hoy no existe en el mercado una solución habitacional que pueda competir con estas notables ventajas comparativas. Y esto se refleja en que cada vez que la empresa pone un proyecto en venta, la lista de reserva y de espera, supera la cantidad de departamentos proyectados construir.

Durante el año 2012 y 2013 intentamos exigirnos a nuestra máxima capacidad para atender la demanda de nuestros clientes, el incremento de la demanda de mano de obra en todo el país y haber sobrepasado nuestra capacidad, trajo como consecuencia el atraso en las fechas proyectadas de entrega de los departamentos. Pedimos a nuestros clientes que se han visto afectados las disculpas por la molestia que esta situación les ha generado y una vez más comprometemos nuestros esfuerzos para regularizar a la brevedad esta situación. De un total de 5.534 departamentos, hemos a esta fecha recepcionado y en proceso de escrituración un total de 4.795 departamentos y esperamos en los próximos 60 días completar la entrega de los 739 departamentos restantes.

La empresa Constructora Santa Beatriz participa de la propuesta efectuada por el Director Nacional del SERNAC de desarrollar en conjunto una mediación colectiva con aquellos clientes afectados por nuestro retraso y atender en especial las 125 denuncias por fecha de entrega y las 298 por retraso en el proceso de escrituración. Sin embargo todos ellos han sido a esta fecha atendidos, procurando darle solución al más breve plazo que las circunstancias lo permitan.

Agradecemos una vez más a nuestros clientes habernos elegido para la compra de su vivienda y hacemos llegar nuestras disculpas a aquellos que nuestro retraso ha afectado.

Fuente Constructora Santa Beatriz S.A.