Enrique Sandoval Reyes, estafador por excelencia

Enrique Sandoval Reyes, estafador por excelencia

0 1422

Ha engañado a muchas personas consiguiendo dinero y celulares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
Enrique Sandoval Reyes, estafador por excelencia
4.2 (84%) 5 Votoss

¡Tenga cuidado!

Jonathan Enrique Sandoval Reyes, RUT. 14.121.673-2 es un experto en engaños, sobre todo si se trata de dinero. Su apariencia inofensiva y cara de “buena persona” le han permitido estafar con plata y celulares a una gran cantidad de personas, tanto en Concepción como en Santiago. Esto tiene la finalidad de dar a conocer a las personas una situación que indigna a mucha gente, pues es muy injusto que alguien a través del engaño aparezca contando mentiras para sobrevivir, y no trabajando como lo hace la gente honesta.
Su forma de actuar comienza demostrando tener una situación económica superior a la de la víctima, y contando historias con las que los estafados rápidamente caen en sus redes.

Las víctimas de Enrique Sandoval  son variadas: familia, amigos, parejas. Por esta situación tiende a quedarse

Enrique Sandoval Reyes, estafador por excelencia - Ha engañado a muchas personas consiguiendo dinero y celulares
Enrique Sandoval Reyes, estafador por excelencia – Ha engañado a muchas personas consiguiendo dinero y celulares

solo, cambiar de lugar y buscar nuevos personajes a los cuales engañar. Se cree que su nuevo paradero es Rancagua, en donde probablemente engañará a las personas para conseguir dinero, objetos y confianza para probablemente pedir hospedaje. Si ya lo conoció, tome precauciones y aléjese, pues no se dará ni cuenta cuando esté defraudada por Enrique Sandoval Reyes.

Si usted desea contratar a Enrique Sandoval Reyes, le recomendamos que lo piense dos veces. Por lo general abandona su trabajo al poco tiempo (no superior a los 2 meses), falta al trabajo de forma reiterada, e incluso es capaz de inventar la muerte de su papá (Tricot, octava región). Es más, incluso pide falsificar un certificado para validar su cuartada, cosa que al parecer no resultó.

Enrique Sandoval reyes miente de forma enferma, se hace pasar por alguien que de verdad no es. No tiene escrúpulos para pedir dinero y celulares, los que con posterioridad reduce para conseguir más dinero.

Jonathan Enrique Sandoval Reyes no es una persona confiable. Simula ser una persona de pocos amigos, pero su realidad es que las mentiras lo han llevado a perder a toda la gente que alguna vez confió en él y lo ayudó.

El gran problema y motor de esto es la poca estabilidad laboral que logra. Al abandonar sus trabajos de forma reiterada no genera dinero constante, por lo que no logra mantener su nivel de vida que involucra un alto estándar a la hora de vestir, más gastos en salidas. Pareciera que hablamos de una persona joven, pero Enrique Sandoval Reyes en el 2016 tiene 34 años y aún no logra estabilizarse y ser responsable con sus obligaciones. Sólo es lamentable que este sujeto tenga dos hijas y no logre ponerse los pantalones y madurar.

Este articulo tiene el fin de alertar y poner en conocimiento a las personas ingenuas o que intentan aproximarse a él.