Condenaron a 18 años de cárcel a hombre que secuestró y violó...

Condenaron a 18 años de cárcel a hombre que secuestró y violó a joven universitaria en Santiago

0 104
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
Que te pareció este artículo?

Condenaron a 18 años de cárcel a hombre que secuestró y violó a joven universitaria en Santiago
17/05/2017 18:59:04
Gregorio Villalobos Delgado abordó a la víctima en el metro Universidad Católica y luego la llevó hasta su casa en La Granja, donde abusó de ella en reiteradas ocasiones.

Foto Nota
A 18 años de cárcel fue condenado un hombre que 13 de mayo de 2016 secuestró y violó a una joven universitaria, a quien abordó en la estación de metro Universidad Católica en Santiago.

La fiscal Marcela Rocha logró acreditar antre el tribunal que Gregorio Villalobos Delgado, de 51 años, se acercó a la víctima -que tenía 21- tomándola del cuello, bajo amenaza de matarla. Tras esto la forzó a salir en su compañía.

Según el relato del Ministerio Público, el sujeto usó un cuchillo y amenazó de muerte, trasladándola por diversas calles de la comuna de Santiago, donde le quitó su teléfono, dinero en efectivo y la llevó bajo constantes amenazas hasta su domicilio en la comuna de La Granja, trayecto en el cual le realizó tocaciones en distintas partes del cuerpo.

En la casa, Villalobos Delgado abusó en reiteradas ocasiones de la joven, en un secuestro que se extendió por más de tres horas.

La Fiscalía Centro Norte, en conjunto con las policías, había logrado capturar al responsable y llevarlo a juicio, donde fue declarado culpable por del ilícito de secuestro con violación, debiendo cumplir pena de modo efectivo, tal como lo fija la ley.
fuente , Condenaron a 18 años de cárcel a hombre que secuestró y violó a joven universitaria en Santiago