Frente Amplio acusó a Alejandra Bravo de hacer propaganda electoral fuera del...

Frente Amplio acusó a Alejandra Bravo de hacer propaganda electoral fuera del plazo

0 126
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
Que te pareció este artículo?

Frente Amplio acusó a Alejandra Bravo de hacer propaganda electoral fuera del plazo
19/05/2017 20:19:33
Dirigentas del pacto afirmaron que la presidenta del PRI reparte calendarios y tiene afiches en el distrito donde se presentará como candidata a diputada. La denunciada apuntó a una “persecución” en su contra.

Foto Nota
Dirigentas del Frente Amplio llegaron hasta las oficinas del Servicio Electoral (Servel) para presentar una denuncia en contra de la presidenta del PRI, Alejandra Bravo, esto por presuntamente realizar propaganda electoral antes del plazo establecido por la ley.

Las denunciantes, pertenecientes al Partido Poder y a la Izquierda Libertaria, presentaron imágenes que mostrarían a la integrante de Chile Vamos repartiendo calendarios e instalando afiches en Maipú, comuna que pertenece al distrito 8, donde ella pretende ser candidata a diputada.

Ante esta denuncia, Bravo negó que haya estado haciendo campaña, afirmando que se trató de una actividad de difusión del proyecto de creación del Ministerio de la Familia, apuntando a una “persecución” hacia ella.

La dirigenta arremetió también contra el Frente Amplio, afirmando que “en vez de andar preocupados de denunciar la imagen de mi partido, debería de estar recorriendo los Tribunales para denunciar al Partido Comunista de su escandalosa ‘venta’ de activos y de lucrar con el dinero que el Estado le entregó con platas de todos los chilenos”.

“No hay que olvidar nunca que los del Frente Amplio son hijos de la oligarquía del PC”, sentenció.
fuente , Frente Amplio acusó a Alejandra Bravo de hacer propaganda electoral fuera del plazo