Cercanos a Goic rechazaron acusaciones de su cuñado por supuestos "pitutos" familiares

Cercanos a Goic rechazaron acusaciones de su cuñado por supuestos "pitutos" familiares

0 170
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
Cercanos a Goic rechazaron acusaciones de su cuñado por supuestos "pitutos" familiares
Que te pareció este artículo?

Cercanos a Goic rechazaron acusaciones de su cuñado por supuestos "pitutos" familiares
13/11/2017 22:39:42
Boris Miranda Kirk aseguró que la candidata presidencial DC miente al decir que no tiene conflictos con el tema, lo que contradice el mensaje de “ética” con el que ha llevado la campaña.

Foto Nota
La familia de la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, rechazó los dichos del cuñado de la abanderada, Boris Miranda Kirk, quien aseguró que ella tiene “pitutos” con el fin de dar trabajo a sus familiares, lo que contradice el mensaje de “ética” con el que ha llevado la campaña.

En un video, el vocalista de la banda “Los Sexuales” aseguró que la esposa de su hermano mayor, Christian Kirk, mentía al afirmar que no tenía conflictos con familiares vinculados en diversos cargos.

“La intención de ellos no es que quieran gobernar Chile, sacarle el mejor provecho y todas las cosas que dicen en sus programas, porque eso es completamente falso. Ellos quieren solo con ese 4% o 2% o 1% que tienen por ahí, con eso ellos negocian. ¿Qué negocian? El pituto, el famoso pituto, para qué, para tener más seremis, para tener más gobernadores, para tener más intendentes y más familiares metidos en todos los ámbitos políticos”, aseguró Miranda Kirk, quien llamó a votar por el candidato Alejandro Guillier.

En un comunicado firmado por Christian Kirk Miranda, Dayzie Miranda Kirk y Jorge Miranda Kirk, los cercanos a la senadora por Magallanes rechazaron los dichos del músico.

“Durante la jornada de hoy hemos conocido un vídeo publicado y difundido profusamente en redes sociales donde nuestro hermano menor, Boris, con quien no mantenemos relaciones hace mucho tiempo debido a problemas de orden estrictamente familiar y de larga data, trata de enlodar la imagen pública de Carolina en medio de la campaña presidencial”, expresaron.

En el texto, los familiares de Goic agregaron que “la actuación de Boris nos causa una enorme tristeza, pues se ha dejado manipular y utilizar por quienes quieren dañar las opciones presidenciales de Carolina, recurriendo a las peores prácticas políticas. Aprovechamos este espacio para desmentir las mentiras y falsedades señaladas en el video, junto con lamentar la utilización de conflictos estrictamente familiares con fines políticos”.
fuente , Cercanos a Goic rechazaron acusaciones de su cuñado por supuestos "pitutos" familiares