Comienza la cuenta regresiva para Anthrax en Chile

Comienza la cuenta regresiva para Anthrax en Chile

0 80
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
Comienza la cuenta regresiva para Anthrax en Chile
Que te pareció este artículo?

Chileanskies presenta: Comienza la cuenta regresiva para Anthrax en Chile
por: AlvaRock

El esperado retorno de Anthrax a Chile ya es una realidad, y cada vez falta menos para presentar su aclamado último disco For All Kings (2016), placa que ha sido aclamada como uno de los mejores lanzamientos del último año.

La cita es para el domingo 12 de noviembre en el Teatro Caupolicán, el mismo escenario donde el 2014 registraron el DVD oficial “Chile on Hell”, material grabado íntegramente en vivo que mostró al mundo cómo se vive el metal en suelo nacional.

¿Por qué es una cita imperdible?

Además de la presentación de su último disco esta temporada se celebran los 30 años de la placa magistral Among the Living de 1987, una obra emblemática de su catálogo y que los catapultó a ser reconocidos como una de las bandas fundadoras del género thrash. De este álbum vienen  muchos de los himnos que hasta hoy son infaltables y que los fanáticos corean en cualquier concierto de Anthrax.

Si aún no te has decidido, entonces ¡apúrate!, pues son pocos los tickets de cancha que quedan disponibles, siempre a través del sistema Ticketek. Es por estas buenas razones que solamente queda esperar una jornada histórica del grupo haciendo lo que mejor saben hacer: barrer con todo a su paso. 

The post Comienza la cuenta regresiva para Anthrax en Chile appeared first on Chileanskies – CLSK.

fuente Comienza la cuenta regresiva para Anthrax en Chile