DIPUTADO EGUIGUREN PIDE SALIDA DE NAVARRO: “ES GROTESCO QUE QUIEN DEFIENDE LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS PRESIDA ESA COMISIÓN”

0
12

El parlamentario de Renovación Nacional está promoviendo una encuesta online para solicitar la salida del senador Alejandro Navarro de la Comisión de Derechos Humanos.

Indignación han generado los dichos del senador Alejandro Navarro, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos, quien durante su participación en el Foro Parlamentario de Sao Paulo, en Caracas, respaldó al cuestionado gobierno de Nicolás Maduro, señalando además que la constitución venezolana «es la mejor de América Latina”. “El senador Navarro ha traspasado todos los límites posibles y tolerables a un parlamentario y a un demócrata”, sentenció el diputado por la Región de Coquimbo, Francisco Eguiguren.

El parlamentario además sostuvo que “Navarro defiende una dictadura manchada con sangre, defiende a un presidente de facto y mentiroso, que ha sido condenado por sucesivos informes de las Naciones Unidas. Defiende un régimen donde se atropellan en forma permanente los derechos humanos, donde se viola la ley, donde arbitrariamente se aplica justicia, donde han dado muerte a ciudadanos por pensar distinto, donde se persigue y se tortura por no comulgar con la dictadura. Ese es Navarro, hoy transformado en el vocero de Nicolás Maduro”, dijo Eguiguren.

Ante esta polémica situación, el legislador ha comenzado una campaña a través de redes sociales para solicitar la renuncia de Alejandro Navarro a la presidencia de la Comisión de DD.HH. “Es grotesco que quien defiende la violación de estos derechos presida esa comisión, que lo que busca es, precisamente, cautelar, promover y defender los derechos humanos”, dijo Eguiguren.

Para participar de esta iniciativa, los interesados deben ingresar a http://chng.it/tk7RymB8 para votar a favor de la renuncia.La entrada DIPUTADO EGUIGUREN PIDE SALIDA DE NAVARRO: “ES GROTESCO QUE QUIEN DEFIENDE LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS PRESIDA ESA COMISIÓN” se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.

fuente:

Bernie Santander

Pauta Diaria