En 87% aumentan ventas de centros médicos con agenda de hora online

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Los beneficios de este sistema no sólo están relacionados con la digitalización de las tareas, sino que a través de software que simplifican estas acciones, se pueden ahorrar días de trabajo y dinero, junto con disminuir la tasa de inasistencia.

Probablemente, ya te sabes de memoria la música de espera de tu centro médico o del salón de belleza donde te atiendes periódicamente. Y, probablemente, también sabes que tienes que separar tiempo en tu agenda para llamar por teléfono para reservar cita, porque los operadores no dan abasto para responder todas las llamadas.
Lo que se ha transformado en un agote para los clientes o pacientes, también lo ha sido para quienes lideran estos lugares, que cada vez están más abiertos a la opción de la agenda online, cuyo mayor beneficio es que está disponible 24/7.
“El 20,6% de las reservas online de nuestros negocios se hacen entre las 22.00 y las 07.00 am., permitiendo aumentar las ventas en un promedio de 87% al año”, comenta Julio Guzmán, Gerente de Éxito de Clientes de AgendaPro, empresa especialista en implementar este tipo de tecnologías.
El software de AgendaPro es ideal para negocios especializados en belleza, salud y deporte. Ayuda a simplificar tareas administrativas, automatizando acciones como la agenda de horas, pagos, inventarios, entre otras cosas.
Con este tipo de tecnologías, no solo aumentan las posibilidades de que las personas agenden cita, sino también la productividad del negocio. Guzmán explica que, “en promedio hemos notado un aumento del 43% en el factor de ocupación, lo que implica una mejora en la productividad como mínimo en este número”.
Para quienes no son tan entendidos en la tecnología, este tipo de herramientas es de fácil uso. Para hacer la reserva, los clientes pueden entrar a la página web del sitio o bien, hacerla a través de una aplicación en sus celulares. Lo bueno, es que, después de agendar, se les puede enviar recordatorio de sus citas, lo que disminuye la tasa de inasistencia a las horas tomadas.
“De acuerdo a la historia de nuestros clientes, hemos notado que el 68% de las confirmaciones enviadas por nuestro sistema de agenda online son confirmadas de forma online. Además, el 98% de estos clientes asiste a su hora previamente reservada”, añade Julio Guzmán de AgendaPro.
Los beneficios de este software también están relacionados con la gestión del negocio, ya que, de manera automática, se puede organizar el horario de los trabajadores. Así, los clientes no tendrás que esperar por su cita, lo que significará un mejor servicio y evaluación.

 

fuente:

Equipo de Prensa

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