GET IT DRONE TRAE POR PRIMERA VEZ A CHILE UN EXCLUSIVO NEBULIZADOR, QUE PERMITE LA FUMIGACIÓN DE ÁRBOLES FRUTALES CON DRONES

0
373

Con más de 1 año de experiencia, la empresa nacional Get it Drone -experta en drones agrícolas de alta calidad para agricultura de precisión y aplicaciones fitosanitarias- acaba de lanzar al mercado chileno un producto único en nuestro país y también en América Latina.
Se trata de un drone que incorpora un nebulizador, que permite la fumigación de árboles frutales de manera única. El nebulizador, transforma un líquido en partículas finísimas que forman una nubecilla, que se aplica desde el aire a los árboles.
Entre los beneficios principales de este aparato se cuenta la rápida aplicación de insecticidas. El volumen que abarca la nebulización que es de unos 8 metros de alto en un radio de 4 metros, logrando un alto impacto y mojamiento del árbol. Su gran ventaja -y a diferencia de los drones de fumigación tradicional- es que la aplicación llega a todo el árbol, incluso a las canópias, cosa que el resto no lo logra.
Adicional a la venta de los drones especializados en agricultura, Get it Drone ofrece servicios en fumigaciones y aplicaciones de fertilizantes, pesticidas, fungicidas e insecticidas de cultivos a través del uso de drones.
Además, Get it Drone se caracteriza por un trabajo mancomunado y personalizado con sus clientes, a lo que se suman permanentes capacitaciones y servicio técnico especializado.
La entrada GET IT DRONE TRAE POR PRIMERA VEZ A CHILE UN EXCLUSIVO NEBULIZADOR, QUE PERMITE LA FUMIGACIÓN DE ÁRBOLES FRUTALES CON DRONES se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir