HUAWEI OBTIENE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL PREMIO AL MEJOR SMARTPHONE DEL AÑO CON EL P30 PRO

0
9

El reconocimiento viene de parte de la Asociación Europea de Imagen y Sonido, un selecto grupo de expertos en electrónica de consumo, quienes ya habían distinguido al HUAWEI P20 Pro el año pasado.

Huawei Consumer Business Group (CBG) fue reconocido nuevamente por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), un grupo que reúne 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo, quienes distinguieron al HUAWEI P30 Pro como el  «EISA Best Smartphone 2019-2020″, siendo el el segundo año consecutivo que que la compañía gana esta categoría.
EISA destacó las capacidades fotográficas con poca luz del HUAWEI P30 Pro y sostuvo que “por lejos es lo mejor que se puede obtener actualmente de un teléfono inteligente». También alabó el lente ultra gran angular, el modo retrato y el teleobjetivo periscópico 5x asegurando también que «supera a cualquiera de sus competidores”.
«Nos sentimos honrados de recibir otro premio de EISA y estamos satisfechos con el reconocimiento del P30 Pro. Con cada dispositivo, Huawei se compromete a brindar una nueva y mejorada experiencia de fotografía de teléfonos inteligentes a los consumidores, superando el límite de las capacidades de cámara de los teléfonos inteligentes con las últimas tecnologías”, dijo Li Changzhu, vicepresidente de Handset Business, Huawei Consumer Business Group.
EISA también recomendó al HUAWEI P30 Pro como el compañero perfecto para fotógrafos dedicados y aseguraron que el equipo marcó un avance impresionante en la fotografía móvil.
Cabe recordar que el HUAWEI P30 Pro dio un paso increíble en la fotografía móvil al presentar el innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, un lente óptica SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI Time of Flight (ToF) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y AI.
El incomparable sistema Leica Quad Camera cuenta con una cámara principal de 40MP, una ultra gran angular de 20MP, otra teleobjetivo de 8MP y una HUAWEI ToF, además de su cámara frontal de 32MP. El nuevo teleobjetivo periscopio permite mayores capacidades de zoom óptico en un cuerpo compacto sin perder calidad de imagen. Junto con la saturación de color proporcionada por la cámara principal de 40 MP y la estabilidad de OIS y AIS, la lente SuperZoom ofrece zoom óptico 5x, híbrido 10x y digital 50x con gran resolución y gran detalle.
El elegante cuerpo doble de cristal curvado 3D del HUAWEI P30 Pro y la pantalla OLED Dewdrop de 6.47” son resistentes al polvo y al agua y funcionan con el Kirin 980, el primer chipset de proceso móvil de 7 nm del mundo. El equipo también tiene una batería de 4.200 mAh, líder en su clase, que dura hasta dos días de uso regular del teléfono.
Sobre la Asociación Europea de Imagen y Sonido
La Asociación Europea de Imagen y Sonido es una colaboración entre, en la actualidad, 55 de las revistas CE especialistas más respetadas a nivel internacional. Estos periódicos y sitios web ofrecen revisiones técnicas periódicas e independientes sobre nuevos productos, y abarcan toda la esfera de la electrónica de consumo. Las revistas miembros ahora se extienden más allá de Europa a más de 25 países, incluidos EE. UU. y Australia, y contribuyen con su experiencia a uno o más de los seis grupos de expertos de EISA en los campos de Fotografía, Dispositivos móviles, Hi-Fi, Audio de cine en casa, Pantalla de cine en casa Y video y electrónica automotriz.
La entrada HUAWEI OBTIENE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL PREMIO AL MEJOR SMARTPHONE DEL AÑO CON EL P30 PRO se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir