Kia Chile celebra un año de su exitoso programa de mantenciones

0
318

Kia cumple un exitoso primer año desde el lanzamiento de su programa de Mantenciones Prepagadas (MPP), el que está implementado en toda la Red de Concesionario KIA a lo largo del país.

“El programa ha sido todo un éxito para la compañía en este primer año de operación, incluye las mantenciones de 15.000 y 30.000 km en el crédito del auto al momento de la compra. Esto es muy conveniente para los clientes ya que les permite mantener el cuidado de su auto, llevarlo a servicio y mantener su garantía vigente sin generar un desbarajuste en su presupuesto mensual” indica Claudio Cabrera, Subgerente Comercial de Postventa de Kia Chile.

Entre los beneficios para los clientes destaca que se mantiene congelado el precio de las mantenciones, ya que se aplica el precio de éstas al momento de la compra del vehículo, lo que produce que sean más accesibles para el cliente por generar un menor impacto en su presupuesto mensual. Gracias al programa, la única preocupación para el cliente es agendar en un servicio autorizado de la marca de acuerdo a la fecha y hora que más le acomode, para luego sólo llevar el auto a la mantención. Además, no necesita certificados ni papeleo extra ya que toda la información está por sistema en todos los servicios de la red.

En este primer año del programa, 1 de cada 3 clientes Kia ha optado por incorporar las mantenciones al momento de la compra de su nuevo auto con crédito Forum, por lo que la marca ya está evaluando la alternativa de que los clientes puedan incluir también la mantención de 45.000 km asociada a su crédito.

“Este es un programa que ha sido muy bien recibido y valorado por nuestros clientes y que nos reafirma el lazo que llevamos años construyendo entre nuestra red de servicios autorizados y nuestros clientes. Estas actividades son siempre importantes, más aún en estos tiempos en que la post venta ha cobrado mayor relevancia. Para nosotros es fundamental acompañar a nuestros clientes en todo su ciclo de vida automotriz,” finalizó Claudio Cabrera.

La entrada Kia Chile celebra un año de su exitoso programa de mantenciones se publicó primero en Blog Amotor.

fuente:

Equipo de Prensa

Amotor