Motoniveladoras: un gran aliado en invierno

0
61

Las motoniveladoras son maquinaría clave cuando se producen derrumbes producto de un deslizamiento de cerro como el acontecido hace un tiempo en la religión del Bio BIo.
Un derrumbe es un fenómeno natural donde la tierra se mueve, se cae o se desplaza perdiendo su estabilidad. Un suceso bastante común en estas fechas. Cada año se pueden ver estos desastres en distintos puntos del país.
Cuando se producen Impiden el paso al punto de destino pudiendo provocar inclusive pérdidas económicas en el sector donde sucede tal evento. Aquí una motoniveladora Finning Cat se convierte en equipo indispensable para acelerar el trabajo de nivelamiento.
Se producen por la acumulación de agua en un terreno, lo que convierte la capa superficial del suelo en un río de lodo o barro generando el deslizamiento desde un punto de origen, aumentando de tamaño a medida que arrastra plantas, árboles y escombros a su paso.
En invierno, con la lluvia se ablandan los terrenos produciéndose desnivelamiento e inestabilidad, lo cual es sumamente peligroso para vecinos y quienes transitan por el lugar.
Por lo general estos derrumbes cerca de la Región Metropolitana se producen en la nieve, Cajón del Maipo y en regiones como se dijo más arriba. Dentro de ste escenario es que cuando se viaja por carretera se puede ver maquinaria como motoniveladoras haciendo su labor de nivelado de la tierra para ir despejando el camino.
Una motoniveladora Finning Cat es equipo altamente eficiente y rendidor que aliviana el trabajo pesado de remoción de tierra. Una gran ayuda para nivelar con rapidez y precisión.
Su trabajo se aprecia bastante, porque aunque suene lógico no puede haber movimiento en terrenos disparejos debido a que es demasiado peligroso para cualquier tipo de acción.
Cuando se producen estos desastres naturales todo se complica, puesto que pueden quedar vehículos atrapados y también personas, Sin embargo, las acciones de despejar el terreno y nivelado se facilitan gracias al trabajo de maquinaria pesada.
Muchas veces se requiere de más de un par de motoniveladoras, dependiendo de la gravedad del incidente. En ocasiones también se requiere del apoyo de retroexcavadoras.
Se está en una época donde no resulta demasiado difícil vender el stock de maquinaria pesada por lo cual es clave el trabajo de seo para venta de motoniveladoras.
Si su requerimiento es seo para venta de motoniveladoras puede asesorarse y cotizar con la agencia seo MaadChile. Para mayor información puede visitar https://www.maadchile.cl/posicionamiento-web/
La entrada Motoniveladoras: un gran aliado en invierno se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir