TECNOLOGÍA DE PUNTA SERÁ LA APUESTA DE IMEGA VENTUS EN LA FERIA FOOD & SERVICE 2019

0
15

TECNOLOGÍA DE PUNTA SERÁ LA APUESTA DE IMEGA VENTUS EN LA FERIA FOOD & SERVICE 2019

En la feria gastronómica que se realizará la segunda semana de septiembre en Espacio Riesco, la marca nacional Imega Ventus, estará presente con un stand lleno de novedades marcadas por ser de última tecnología para el rubro.

 Desde hornos industriales como estrenos en el país, pasando por completos centros de lavado con tecnología Wet Cleanning y hasta un abatidor de temperatura, serán algunas de las novedades que este año presentará Imega Ventus en su stand, que abarcará del N19 al N23, en la versión 2019 de la feria Food & Service que se realizará los días 10, 11 y 12 de septiembre en Espacio Riesco.
“La tecnología es nuestro foco este año en la feria, es así como destaca nuestro reciente estreno en el país, el horno Combi SkyLine de Electrolux, confeccionado con tecnología inteligente y diseño centrado en las personas ergonómico y de fácil uso, este equipo ofrece un rendimiento óptimo, caracterizándose por sus reducidos costos de funcionamiento”, explica Ignacio Ocaranza, Jefe de Marketing de Imega Ventus.
Asimismo, otra de las innovaciones que la marca dará a conocer en la feria de la industria gastronómica es el Abatidor de temperatura HI5 de Friulinox, equipo que permite desarrollar diferentes actividades ya que no es solo un abatidor sino que también ayuda a mejorar la eficiencia en la cocina. Entre sus principales atributos están; Abatimiento positivo, Abatimiento negativo, Fermentación, Descongelamiento, Cocción baja temperatura. En total son cinco procesos posibles en un solo equipo. La combinación perfecta entre diseño y tecnología.
Y para quienes trabajan en el negocio de lavandería, Imega Ventus presenta la limpieza en húmedo (Wet Cleaning,) que ofrece resultados igual de comparables que los del sistema tradicional, a través de medios más amigables con el medio ambiente y cuidando siempre la calidad de las prendas. Se trata de Lagoon, Wet Cleaning de Electrolux, que utiliza detergentes biodegradables los cuales traspasan la prenda gracias al agua y limpian suavemente sin necesidad de un golpe fuerte que pueda deformar la prenda.
Finalmente, y en la misma línea de equipos full tecnológicos, la marca Ventus, presentará un pull de equipos primordiales para iniciar en el negocio de la panadería, se trata de un Lavavajillas capota de marca propia, un Speed Oven y una máquina de helados soft con panel digital. Todos estarán exhibidos en el stand para poder conocer su funcionamiento in situ.
“Este año estaremos presentes en Food & Service con todos los equipos necesarios para que los comerciantes dedicados a la gastronomía y al servicio complementen su negocio a  la perfección, ya sea para aquellos micro empresarios que están iniciando su emprendimiento, como para aquellas grandes cadenas de hoteles y restaurantes que ya cuentan con trayectoria en el rubro”, finaliza el ejecutivo de la marca.
Más información en: www.imega.cl
 
 
La entrada TECNOLOGÍA DE PUNTA SERÁ LA APUESTA DE IMEGA VENTUS EN LA FERIA FOOD & SERVICE 2019 se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir