Volkswagen presenta en Chile las versiones automáticas del Gol y Voyage

0
50

Cuando Volkswagen dice, lo hace. Lo que comenzó con una promesa, hoy es más que una realidad y se convierte en uno de los pilares con los que Volkswagen sigue mejorando y ampliando su oferta de productos en Chile.  Un claro ejemplo de ello, es que hoy es una de las marcas con uno de los más amplios portafolios del mercado nacional, con 13 modelos y casi 60 versiones, que combinan a la perfección equipamiento, motorizaciones y transmisiones, para ajustarse a las variadas necesidades del consumidor nacional, siempre pensando en una apuesta competitiva.
Y ahora, como un paso más en esta visión, es que Volkswagen lanza las versiones automáticas de 6 velocidades de sus rockstars, Gol y Voyage, los que ya recibieron una refresh a principios de este año, y los que siguen fuertes como uno de los modelos más vendidos de la marca junto a Amarok, Golf y Tiguan.  Con más de 12 millones de unidades producidas, Gol y Voyage suman variados hitos en su haber y hoy se integran a una tendencia mundial y que tiene que ver con ampliar las alternativas y tecnología en las versiones de entrada.

“Muy alineado a la tendencia mundial, en donde 6 de cada 10 transmisiones con automáticas, hoy ofrecemos esta nueva alternativa la que, además, viene a marcar un hito para Volkswagen ya que no sólo contamos con cajas automáticas para nuestros modelos de entrada, sino que ahora, todo nuestro line up cuenta con versiones automáticas, convirtiéndolo en un elemento transversal en nuestra oferta”, comentó Calderón.

Recordemos que el estreno de estas nuevas versiones automáticas se suman a la nueva apuesta con las versiones Highline que Volkswagen lanzó a principios de año de la mano del facelift de ambos modelos, y que vienen a fortalecer la promesa de Volkswagen en el segmento.

Y muy en línea con la apuesta de Volkswagen, estas nuevas versiones automáticas de Gol y Voyage llegan con lo mejor del equipamiento de la gama (Highline), integrando algunas mejoras que será un plus para conquistar. De hecho, su motorización 1.6 litros ahora crece en potencia y en torque, ofreciendo 110 Hp @5.800 rpm y 160 Nm de torque máximo a @4.000 rpm, mejorando su respuesta y dinamismo.
De manera paralela, destaca un equipamiento nuevo en el segmento como lo es el asistente de arranque en pendientes, el que viene a sumar un elemento de confort y tecnología al ya conocido equipamiento Highline que ofrece la marca, en donde encontramos llantas de 15”; aire acondicionado de serie, sensores de estacionamiento traseros; volante multifunción de cuero, Bluetooth, además de una radio touchscreen de 6,5” y App Connect, entre otros.

En materia de seguridad, y como en toda la gama Volkswagen, estas nuevas versiones cuentan con los más altos niveles de serie, a través de elementos como doble airbag, Sistema Antibloqueo de Frenado (ABS), Anclaje Isofix e inmovilizador electrónico.
Precios

Nuevo Gol 1.6 Highline AT                  CLP  $10.090.000
Nuevo Voyage 1.6 Highline AT           CLP  $9.490.000

La entrada Volkswagen presenta en Chile las versiones automáticas del Gol y Voyage se publicó primero en Blog Amotor.

fuente:

Equipo de Prensa

Amotor