¿Yandex o Google?

0
24

Cuando se tiene que buscar lo que sea en Internet por lo general se tiende a pensar en Google si se está en América, Estados Unidos o Europa, lo cual se hace un ejercicio casi natural e inconsciente pero realmente eficaz a la hora de hallar lo que se desea.
La expansión es la realidad que muchos pretenden concretar pero es crucial saber que se pueden transitar dos caminos para ello. El primero es obtener un crecimiento económico tal que posibilite invertir en un aumento de infraestructura física y la segunda vía (que cada vez cobra más importancia) es la labor de posicionamiento web para la entrada de forma online en otros mercados.
Rusia tiene su propio buscador como suele ocurrir en los países más grandes del mundo, con una potente economía y amplias oportunidades de expansión para otras empresas. Brasil, Rusia y China se encuentran en esta elite
Pero es importante recordar que existen otros buscadores aparte del fundado por Larry» Page. Asimismo se tiene que tener presente que hay harto trabajo por hacer de posicionamiento web en otros buscadores como Yandex, el que es más utilizado en Rusia.
El posicionamiento web es un concepto clave para que cualquier empresa pueda ser encontrada en diferentes latitudes. Un clatro ejemplo de ello es este buscador rus puede permitir la entrada a una de las principales economías del mundo.
Foro Económico Mundial de San Petersburgo
En aquel país están conscientes de la importancia de lo digital, tanto es así que en el Foro Económico Mundial de San Petersburgo se habló de la importancia economía digital que es un plan de Gobierno para lograr mejoras en su infraestructura económica.
Su presidente, Vladímir Putin le ha otorgado una alta prioridad a este tema, teniendo como objetivo la incorporación de un mayor porcentaje de pymes de ese país al Producto Interno Bruto.
Todo lo mencionado hasta ahora habla de lo fundamental de un trabajo de posicionamiento web en Yandex, para la entrada al mercado ruso. 
Más características de Yandex
Yandex es el cuarto buscador del orbe después de Google, Yahoo y Baidu, fue creado un año antes que Google y tiene su propia “criptodivisa” además de varios servicios extras para hacer más amigable la búsqueda.
Su éxito en el gigante ruso se debe a que sus desarrolladores lo hicieron pensando que fuera un buscador que comprendiera la naturaleza de su lenguaje, haciendo que fuera más fácil el poder encontrar productos o contenido para los rusos.
Es Si lo que buscas es posicionamiento web en Yandex puedes asesorarte y cotizar en la agencia seo MaadChile. Para mayor información puedes visitar https://www.maadchile.cl/posicionamiento-web/
 

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir