DESPEGAR FUE RECONOCIDO REGIONALMENTE COMO LÍDER DEL ECOMMERCE EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA

0
292

Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, ganó el premio eCommerce Award dentro de la categoría “los líderes del ecommerce en la industria turística” LATAM 2018. 
El eCommerce Institute instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y que con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en cada país de la Región.
“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento. Contamos con 20 años de historia y operamos en 20 países de la región, lo que nos permite seguir acompañando a los latinoamericanos en la experiencia de vivir viajando. Gracias a la fuerte apuesta por el desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes”, aseguró el gerente general de Argentina y Uruguay, Sebastián Mackinnon.
Más de 150 empresas participaron en categorías como viajes y turismo, retail, moda y belleza, entretenimiento, entre otras Entre los ganadores estuvieron Rappi, Adidas, MercadoPago y Falabella.
 
La entrada DESPEGAR FUE RECONOCIDO REGIONALMENTE COMO LÍDER DEL ECOMMERCE EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA aparece primero en Turismo y Sabores.

fuente:

Jorge Ricci

Pauta Diaria