Faw R7 cumple un año en Chile y lo celebra siendo el vehículo oficial de Tito «El Bambino»

0
10

Tattersall Automotriz, representante oficial en Chile de Faw Auto, está celebrando un año de vida de su más reciente estreno, el deportivo y moderno SUV Compacto R7, y lo está haciendo en grande y al ritmo de la música, siendo el vehículo oficial de Tito “El Bambino” en Chile, artista internacional del género urbano que se presentará en un show único en Chile, este viernes 6 de septiembre en Gran Arena Monticello.
Vale destacar que tras 4 años de ausencia en nuestro país, “El Patrón” vuelve a Chile para presentar su nuevo trabajo “Pega Pega”, enmarcado en la gira mundial “El Regreso”, prometiendo hacer bailar a todo el público con sus nuevos temas y también con sus grandes hits como “Baila Morena”, “Mi Cama huele a ti”, “Siente el Boom”, “Caile”, “El Amor” o “Te Pido Perdón”.
Y para quienes quieran vivir una experiencia a bordo del Faw R7, vehículo oficial de Tito “El Bambino” en Chile,  y al mismo tiempo disfrutar a fondo del concierto, Faw está sorteando invitaciones dobles en sus redes sociales de Instagram (@Fawautoschile) para ir a disfrutar del show. Asimismo, todos quienes asistan al recital en Gran Arena Monticello, podrán acercarse al stand de Faw a  apreciar y conocer  los modelos de la marca y al mismo tiempo participar en diversas activaciones y concursos que se realizarán el día del evento.
 
FAW R7 CUMPLE UN AÑO EN CHILE         
Nacido de la imaginación de Giorgetto Giugaro, el SUV Faw R7 está equipado con sistemas de fabricación de clase mundial, adoptando el liderazgo en la producción de equipos y procesos de gestión internacional e implementando normas de estricto control de calidad, que están avaladas por cerca de 60 años de
desarrollo de la marca de procedencia china, siendo un modelo creado desde sus bases para cumplir con altos estándares y exigencias de calidad, seguridad, confort y equipamiento, y que en Chile se ofrece en 3 completas versiones (Basic MT, Luxury MT y Luxury Hi Tech AT) que varían según su grado de equipamiento y caja de transmisión.
El aspecto general de Faw R7 es muy a la moda y juvenil. El cromado decorativo delantero del frontal está centrado con el logo de Faw y se extiende a ambos lados, combinando con los focos de ojo de águila para formar un efecto visual amplio y coherente para impresionar al público. El lado de la carrocería adopta la luz y la sombra con el diseño tridimensional de su diseño, que es liso y simple.  La gran línea del arco de la rueda hace la carrocería más estable y poderosa. La parte trasera, en tanto,  está claramente dividida y el estilo de las luces traseras está en armonía con los faros. La adición de spoilers deportivos y placas cromadas le agregan mucha extravagancia. Por otro lado, Faw R7 para todas sus versiones está equipado con llantas de aleación de aluminio de cinco radios dobles en forma de pétalo de medidas 215 / 55 aro 17, y carrocería integrada al porta equipaje de aluminio, adicionando elementos a la moda y deportivos en el automóvil. Posee suspensión Independiente McPherson en la parte delantera y Semi-Independiente Multilink en la parte trasera. En relación a sus dimensiones, mide 4.305 mm de largo, 1.780 mm de ancho y 1.655 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.600 mm, que le brindan un cómodo y más que espacioso habitáculo para los ocupantes. En el espacio de almacenamiento, los ocupantes pueden tener fácilmente un espacio del maletero  de 375 litros o bien de 1.350 litros con los asientos traseros abatidos.
Además, Faw R7 también está equipado con un posabrazos central delantero y trasero con espacio de almacenamiento y más de 20  espacios de almacenamiento centrados y diseñados intuitivamente en brindar comodidad y funcionalidad, los cuales pueden satisfacer completamente las necesidades de almacenamiento de los conductores y pasajeros. Otro de los aspectos más destacados de Faw R7, es el diseño profesional y centrado en el ser humano. Por lo mismo, Faw R7 está equipado con un parabrisas delantero panorámico que proporciona al conductor una vista sin obstrucciones. Al mismo tiempo, está equipado con un espejo retrovisor automático anti brillo, que garantiza una conducción segura bajo diversas condiciones tales como lluvia, nieve y más. Además, cuenta con un ajuste de 6 posiciones para el asiento del conductor, que le permiten una cómoda conducción y que hacen cada viaje muy agradable.

Basado en la nueva plataforma independiente SUV de Faw, R7 está equipado con un motor VVT de 1.6 litro aspirado con tecnología Volkswagen, de 16 válvulas y 4 cilindros en línea con inyección multipunto, que entrega una potencia máxima de 114 HP a las 6.000 rpm, y un torque máximo de 155 Nm a las 4.200 rpm, cumpliendo con la normativa de emisiones Euro V. Posee dos opciones de transmisión, una caja automática CVT marca Aisin de seis marchas, y otra manual de la misma marca de cinco velocidades.
En lo que a seguridad se refiere, logró la máxima puntuación de cinco estrellas en las mediciones de la C-NCAP (China New Car Assessment Program) que mide la  seguridad pasiva de vehículos nuevos basándose en su comportamiento en pruebas de impacto frontales y laterales. En todas sus versiones incluye doble airbag frontal para conductor y pasajero, cinturones de seguridad traseros de tres puntas, alarma del uso de cinturón de seguridad, inmovilizador de motor y sistema de frenos con anti bloqueo y distribución electrónica del frenado (EBD + ABS), dentro de los elementos más relevantes. Las versiones Luxury MT y  Luxury Hi Tech AT, en tanto, suman Sistema de Control de Estabilidad (ESP), Sistema de Control de Tracción y Asistente de partida en pendiente. En cuanto a la seguridad pasiva, el nuevo Faw R7 cuenta con carrocería con deformación programada, además de un chasis de alta resistencia tipo 3H, que se  caracteriza por la habilidad de dispersar rápidamente la enorme energía cinética generada por una posible colisión en varias partes del cuerpo del vehículo y para absorber la energía de la colisión en la estructura del diseño, protegiendo así la seguridad interior de los pasajeros del vehículo.
El equipamiento, por su parte, es otro de los puntos fuertes del modelo, que incluye de serie y en todas las versiones, neblineros frontales halógenos, mando a distancia de apertura de puertas, volante ajustable en altura, asientos traseros abatibles con modalidad 60:40, anclaje ISOFIX para sillas de niños, cierre centralizado, alzavidrios traseros y delanteros eléctricos, aire acondicionado, sensor de retroceso, regulador de la intensidad de la luz en el panel de instrumentos, puertas traseras con seguro para niños,  barras portaequipajes en el techo, spoiler trasero con tercera luz de freno incorporada, y radio con una pantalla multimedia LED de 9 pulgadas con MP5 con Bluetooth con conexión AUX y USB con un cómodo y práctico equipamiento de estacionamiento monitoreado por cámara de retroceso. Dentro de los opcionales con los que se puede contar según la versión, destacan el sistema inteligente de apertura de llaves (key less), sistema multifunción al volante con comandos de audio y velocidad crucero, sunroof eléctrico, espejos exteriores de control eléctrico con intermitentes incorporados y asientos de ecocuero.
La garantía del modelo corresponde a 4 años ó 120.000 kilómetros, lo que primero suceda. Finalmente, en relación a la gama de colores, está disponible en 6 opciones, que son blanco, plata, gris, azul, rojo y café.
La entrada Faw R7 cumple un año en Chile y lo celebra siendo el vehículo oficial de Tito «El Bambino» se publicó primero en Blog Amotor.

fuente:

Equipo de Prensa

Amotor