Participa con tu auto loco en Soapbox Race y vive con tu equipo la experiencia de la Fórmula 1

0
14

Última semana para participar en la Red Bull Soapbox Race 2020, carrera de autos locos que tuvo su última versión en 2016 y que el próximo año volverá a Santiago.
El próximo lunes 30 de septiembre se cierran las inscripciones, que ya ha recibido más de 1500 postulaciones y más de 50 diseños de carros, para una jornada de locura y velocidad que será animada por Julian Elfenbein y Javiera Acevedo.

Y no solo el honor y el título de ganador de la Soapbox Race 2020 está en juego. Todo el equipo ganador de la edición 2020 viajará en julio del próximo año al Red Bull Ring, circuito de la Formula 1 que anualmente recibe la fecha del Gran Premio de Austria y donde los ganadores de la competencia de autos locos podrán vivir la experiencia de la fiesta más importante del deporte tuerca.

Para competir solo hay que inscribirse en redbull.cl/autoslocos o enviar directamente tu diseño de carro a autoslocos@redbull.com, todo esto hasta el último día hábil de septiembre. Abajo entérate de todos los detalles para realizar tu postulación.

La entrada Participa con tu auto loco en Soapbox Race y vive con tu equipo la experiencia de la Fórmula 1 se publicó primero en Blog Amotor.

fuente:

Equipo de Prensa

Amotor