BANCO BTG PACTUAL SE MANTIENE A LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA EN LA INDUSTRIA FINANCIERA

0
11

Implementación de la nueva versión de la suite ReailAIS de SONDA, trae grandes beneficios para la organización.
En el marco de su estrategia de crecimiento y mejora continua, Banco BTG Pactual Chile, parte de una de las principales organizaciones financieras de la región, actualizó sus sistemas de negocios para sumarse a la Transformación Digital con herramientas flexibles, seguras y eficientes.
Para cumplir dicho objetivo, implementó la nueva versión de la suite RealAIS de SONDA, solución compuesta por el core de inversiones RealAIS y los productos de Riesgo Financiero, Metrics y VisionPlus, lo que incluye nuevas funcionalidades y mejoras. Incluye además una modernización de la experiencia usuaria y una simplificación, para optimizar el tiempo de ingreso de las operaciones, todo lo cual se traduce en mayor eficiencia, productividad, flexibilidad y seguridad.
Jorge Pacheco, Gerente de Operaciones de Banco BTG Pactual, destaca que “la nueva versión de RealAIS de SONDA, nos permitirá ampliar la oferta de productos financieros, y estar alineados con las últimas actualizaciones normativas exigibles por el regulador”.
Patricio Fuentes, Gerente de SONDA Sistemas Financieros, enfatiza, a su vez,la importancia de este nuevo proyecto de SONDA con BTG Pactual, pues “nos permitió implementar una versión más robusta y segura, gracias a la recopilación de las mejoras efectuadas en todos nuestros clientes, que han pasado a ser parte de la versión estándar del producto, lo que permite disminuir el número de incidentes, mejorando el funcionamiento y la percepción de nuestra aplicación y servicio”.
Omar Martinez, Gerente de Productos RealAIS Banco de SONDA, subraya que “la implementación de la nueva versión ha permitido a BTG Pactual contar con una versión donde se incorporaron nuevas funcionalidades y productos que facilitarán la experiencia usuaria, tanto de su core de inversiones RealAIS, como de los productos de Riesgo Financiero, Metrics y VisionPlus”.

fuente:

Francisco

En que invertir