LLEGÓ LA PRIMAVERA Y COMIENZA TEMPORADA DE TERRAZAS Y QUINCHOS AL ESTILO «LIBERO»

0
316

Tendencia Libero
LLEGÓ LA PRIMAVERA Y COMIENZA LA TEMPORADA DE TERRAZAS Y QUINCHOS

La marca Libero presenta una atractiva y original colección de frigobares ideales para quinchos y terrazas, que te sorprenderán por sus prestaciones y diseño, además de su eficiencia energética y practicidad.

Santiago, octubre 2019.- Con la llegada del buen tiempo los espacios exteriores de la casa recuperan el protagonismo típico del verano, y para que sean confortables y les puedas sacar el mayor provecho lo mejor es renovarlos y equiparlos. Es muy fácil transformar terrazas y quinchos en espacios funcionales y cómodos, donde poder olvidar el ajetreo diario, disfrutar con familia y amigos y gozar del buen tiempo.
Dos de las grandes tendencias de este año para el diseño de los espacios “outdoor” son las siguientes: decorarlos con el mismo cuidado que los espacios interiores y también crear ambientes con funcionalidad más color. En este contexto, Dagmar Kühn, Product Manager de Libero, marca experta en refrigeración, señala que “la primavera anima a los que somos amantes del aire libre y también de la decoración a trasladar esta pasión a los exteriores de nuestras casas y poder disfrutar de un ambiente funcional, acogedor y con estilo. Por ello, en Libero tenemos una gran variedad de productos de refrigeración tales como frigobares y freezers que están acordes a las tendencias, para vestir y equipar esos lugares tales como nuestra terraza y quincho”.
En este sentido, los frigobares de Libero son ideales para espacios exteriores, ya que permiten equipar tu terraza o tu quincho, y aportan estilo para crear un ambiente acogedor y transformar el patio en un lugar de encuentro. Según explica la ejecutiva, “en Libero tenemos una amplia gama frigobares, entre los que se destacan dos modelos de diseño Retro, disponibles en color rojo o negro para aportar el toque de color, uno con 98 litros de capacidad y abridor de botellas en la puerta, y otro de 107 litros.  Los frigobares de la línea Classic, con terminación Inox y dispensador de latas en la puerta completan el mix y están disponibles en 83 litros y 117 litros de capacidad. Todos los frigobares de Libero se destacan por ser energéticamente eficientes, contar con dos años de garantía y emitir poco ruido.”
También podrás encontrar freezers Libero verticales y horizontales para completar el equipamiento de tu quincho transformándolo en el protagonista de este verano 2019.
Más información en: www.liberochile.cl
La entrada LLEGÓ LA PRIMAVERA Y COMIENZA TEMPORADA DE TERRAZAS Y QUINCHOS AL ESTILO «LIBERO» se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir