DESAYUNOS Y COLACIONES BLANIK PARA ESTA VUELTA A CLASES

0
247

DESAYUNOS Y COLACIONES BLANIK PARA ESTA VUELTA A CLASES

La vuelta a clases no tiene por qué ser un suplicio, con las distintas alternativas de Blanik para preparar colaciones y desayunos especiales, nutritivos y divertidos, retomar la rutina escolar puede ser toda una aventura.

Blanik, marca chilena experta en equipamiento gastronómico doméstico, se la juega por fomentar una vuelta a clases entretenida, llena de sabor y regaloneo familiar en torno a la cocina, con exquisitas preparaciones, sencillas, nutritivas y por sobre todo naturales.
Como el desayuno es el alimento más importante del día, es necesario tenerlo presente y hacerse el tiempo para consumirlo a diario y en este sentido es que Blanik, con su gran variedad de productos, se convierte en el aliado ideal para ese momento del día. De esta forma, su versátil plancha Panini es una excelente opción para preparar los mejores sándwich gourmet caseros y en pocos minutos; con capacidad para seis panes, la máquina se puede abrir en 180° para ser utilizada como parrilla eléctrica con regulador de temperatura, aumentando así las opciones de preparación, que van desde un delicioso sándwich para el desayuno o fajitas para el almuerzo, hasta un rico pollo a la plancha con verduras a la parrilla para la cena.
Un jugo fresco y recién hecho es el acompañante perfecto en cualquier desayuno, sobre todo en estas mañanas de marzo en donde el calor aún se deja sentir desde temprano. Es así que Blanik presenta su aclamada Sport Blender como una muy buena alternativa para preparar un rico jugo de frutas, un multivitamínico que mezcla frutas y verduras o un nutritivo smoothie de frutas y lácteos. Las opciones son variadas y van a depender de cada usuario, esta licuadora incluye dos botellas de plástico Tritán transportable, de máxima resistencia, que no absorbe aromas y con que tienen una capacidad de 300 y 600cc.
Asimismo, para los que disfrutan de realizar colaciones saludables en la casa, la deshidratadora de alimentos Blanik, es la mejor opción para realizar snacks sin perder las vitaminas de los alimentos, funciona en base a aire caliente, secando carne, frutas y verduras distribuidas en cinco compartimentos. Dando origen a las mejores colaciones naturales y caseras para esta vuelta a clases, otro aliado clave para estas preparaciones, es la CupCake Maker, que tiene capacidad para hacer siete cupcakes por vez, los que se pueden decorar o rellenar como deseen. Además la máquina no requiere usar aceite, ya que sus placas de doble contacto son antiadherentes.
Como esos ejemplos se pueden realizar millones de otras preparaciones junto a Blanik, como wafles, omellete y crepas, y es que junto a esta marca nacional de cocina entretenida no hay excusa para no comenzar el día de una manera nutritiva, entretenida y sabrosa, ayudando así a combatir el tedio de la vuelta a clases.
Encuentra todos estos productos en la web www.blanik.cl

fuente:

Editora

En que invertir