Nissan lleva su lema Innovation that Excites a Lollapalooza 2020

0
18

Santiago, 11 de febrero de 2020.- Nissan Chile se convirtió en auspiciador oficial de uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial, Lollapalooza, que este 2020 cumple 10 años en Chile. Con una parrilla de artistas excepcionales, como Guns ’n Roses, Travis Scott y The Strokes, la marca japonesa entregará innovación y emoción a los participantes del evento.
Nissan, fiel a su lema Innovation that Excites, es promotor de experiencias que impactan positivamente a las personas como grandes actividades musicales. Es por eso que en ocasiones anteriores ha auspiciado en Chile conciertos como el de la banda británica Coldplay o destacados shows como el Cirque du Soleil.
Diego Vignati, presidente de Nissan Chile, explica que la marca “busca permanentemente apoyar reconocidos eventos a nivel mundial y esta vez estamos orgullosos de ser parte de Lollapalooza Chile, en donde acercaremos la innovación y la emoción de los autos Nissan al público que habitualmente participa en el festival”.
Nissan presentará dos vehículos en el festival, el primero es Nissan Kicks, el modelo desarrollado especialmente para los jóvenes, que incluye Intelligent Around View Monitor, cuyas cuatro cámaras entregan una vista aérea virtual y en 360 grados de los alrededores del vehículo.

El segundo es el 100% eléctrico Nissan LEAF, pilar de su visión Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en que los vehículos  son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad. Este auto, que ha vendido más de 450 mil unidades a nivel mundial, tiene una autonomía de 389 km. en ciclo urbano, 147 HP y un torque instantáneo que permite sentir su potencia apenas se presiona el e-pedal.
La entrada Nissan lleva su lema Innovation that Excites a Lollapalooza 2020 se publicó primero en Blog Amotor.

fuente:

Equipo de Prensa

Amotor