APRENDER A ADMINISTRAR EDIFICIOS EN LA ERA DIGITAL

0
25

Aprender a administrar edificios en la era digital

Fortalecer el sector de la administración de condominios es el llamado que realiza Building Clerk a empresas y trabajadores del sector para sumarse este próximo jueves 19 de marzo en el hotel Plaza Bosque de Las Condes a su evento gratuito “Cómo administrar en la era digital”.

Con el fin de mejorar el sector de la administración de condominios e invitar a formar parte de la primera red de nacional de superadministradores de comunidades residenciales y oficinas, Building Clerk realizará este próximo jueves 19 de marzo a partir de las 10:00 horas en el hotel Plaza Bosque de Las Condes su evento “Cómo administrar en la era digital”.
En la ocasión participará además el Gremio de Administradores de Edificios y Condominios de Chile, Agacech, para conversar acerca de la digitalización del rubro y su uso diario para la resolución de problemas de convivencia y mejora en la seguridad de los chilenos.
Asimismo, se expondrá respecto al Club de los 200, un club exclusivo para los primeros 200 administradores que se capaciten en el uso de una nueva tecnología que revolucionará el sector inmobiliario.
La jornada – que es gratuita –  incluirá acreditación, coffee break, charlas de transformación digital y Ley 19537, además de una ronda de preguntas.
Para inscripciones se debe ingresar a https://buildingclerk.com/evento
Solamente 100 cupos disponibles
Lugar: Hotel Plaza el Bosque Nueva las Condes, Avenida Manquehue norte 656, Las Condes
Fecha: Jueves 19 de marzo de 2020
Hora: 10:00 am

fuente:

Editora

En que invertir