Empresa chilena de tecnología es premiada en Europa

0
25

La empresa nacional creadora de tecnología, TOC Biometrics, fue reconocida en Frankfurt, Alemania en la 34° versión del premio Arch of Europe a la excelencia en liderazgo y desarrollo de negocios. El galardón reconoce los méritos de diversas organizaciones y compañías en el mundo en los ámbitos de innovación y calidad de sus servicios.
El premio, que pertenece al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y que ha sido identificado como una de los más relevantes a nivel global, fue recibido por el CEO de TOC, Ricardo Navarro, quien expresó que “este reconocimiento demuestra el interés de entidades europeas por nuestra compañía junto con valorar nuestro trabajo por más de diez años en torno al desarrollo tecnológico de biometría”.
Para conseguir el Arch of Europe Award, se evalúan distintos aspectos, como la de liderazgo, satisfacción del consumidor, capacidad de análisis, resultados económicos, procesos, recursos humanos, entre otros.
“En Frankfurt tuvimos la oportunidad de estar con algunos de los líderes de los principales exponentes del rubro tecnológico en el mundo. Este tipo de encuentros ubica a TOC y a Chile como un país que tiene talentos que hoy están trabajando en las grandes transformaciones tecnológicas y sociales, de manera innovadora y disruptiva, y que están haciendo más eficiente a diversas industrias”, afirmó Navarro.
La entrada Empresa chilena de tecnología es premiada en Europa se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir