Examen de Coronavirus en casa

0
34

Grupo de riesgo y medidas contra el Coronavirus
Examen de Coronavirus en casa
El evitar la propagación del  Covid-19 está en cada chileno., que como se sabe ya está en la fase 4, que de acuerdo a la organización Mundial de la Salud, esta etapa se refiere a la transmisión sostenida del virus en el país.
Si bien es cierto que se han tomado una serie de medidas para tratar de frenar la propagación del virus, como el reforzamiento de camas en hospitales, se tiene que tomar en cuenta que está la posibilidad de tomar el examen de Coronavirus a domicilio.
Hay que tener en consideración que este es un virus que no discrimina ya que puede afectar a un rango etéreo de entre 30 a 65 años.
Hoy más que nunca es necesario disminuir los riesgos de contagio, aplicando consejos como la mantención de higiene o cuarentenas preventivas. Con ello se puede “frenar” la elevada curva de crecimiento que ha tenido el Coronavirus en Chile.
Con todo, una vez el paciente que ha contraído el Coronavirus ha dando positivo el en el examen, de forma posterior, debe ser hospitalizado y en caso de experimentar la mejora esperada será dado de alta de forma definitiva.
Si crees que tienes los síntomas del Covid-19, puedes realizarte el examen de Coronavirus a domicilio,  https://examencoronavirus.cl/
 
La entrada Examen de Coronavirus en casa se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir