Los beneficios de DiDi para funcionarios de la salud: Vehículos sanitizados y viajes a mitad de precio

0
31

Con la intención de seguir brindando beneficios a la incansable labor del personal de salud en el país, la compañía tecnológica DiDi anuncia la implementación de su servicio DiDi Hero, ideado especialmente para los médicos, enfermeros, auxiliares de aseo, médicos y otros trabajadores que día a día combaten el coronavirus.
Con este beneficio, disponible a contar de este lunes 13 de abril, todos los funcionarios del área médica podrán viajar a sus lugares de trabajo con un 50% de descuento y en vehículos que serán sanitizados una vez a la semana.
Los viajes realizados a través de DiDi Hero no estarán sujetos a la tarifa dinámica y podrán ser cancelados de manera gratuita. Junto a ello, los usuarios que prefieran este servicio accederán a una tarifa 6% más económica en comparación con DiDi Express.

¿Eres médico o trabajas en una institución de salud? DiDi está contigo con 50% de descuento en nuestra nueva categoría DiDi Hero.
Si conoces algún héroe menciónalo para que disfrute de este beneficio aquí: https://t.co/iYsQBU9adx pic.twitter.com/ufykwhZ30V
— DiDi (@chile_didi) April 13, 2020

“Recientemente habilitamos viajes con 50% de descuento para funcionarios de servicios claves y para usuarios mayores de 60 años. Ahora queremos incrementar nuestros esfuerzos ofreciendo a todos los héroes que trabajan como funcionarios de la salud, un servicio diseñado especialmente para ellos, con altos estándares de desinfección y a un precio más conveniente”, destaca el Gerente General de DiDi Chile, Simeng Wang.

View this post on Instagram

¡De esta crisis salimos todos juntos! Estamos haciendo esfuerzos para apoyar a nuestros conductores en estos tiempos difíciles. Ahora decidimos ofrecerles 10.000 cupos para sanitizar sus auto con tecnología de punta que elimina virus y bacterias. Reserva tu hora con ProWash en el link de nuestro perfil. Este beneficio está dirigido a todos los socios conductores que hayan realizado por lo menos 1 viaje con DiDi entre el 1 y 25 de Marzo
A post shared by DiDi Chile (@didi_chile) on Mar 31, 2020 at 12:57pm PDT

Beneficios para conductores de DiDi
En la misma línea, la compañía tecnológica anunció que no cobrará comisión a los socios conductores que participen de DiDi Hero. Esta medida incrementará en un 10% sus ingresos utilizando la aplicación.
Además, y con el fin de resguardar la salud durante los viajes, DiDi comprometió un apoyo de 10 mil pesos semanales para que los socios conductores de DiDi Hero puedan comprar artículos desinfectantes. Asimismo, podrán acceder a una sanitización profesional a la semana.
Todas las medidas antes enunciadas se enmarcan dentro del protocolo global que la compañía tecnológica puso en marcha en respuesta a la emergencia sanitaria.
Entre dichas iniciativas también destaca la creación de un fondo de ayuda financiera para socios conductores diagnosticados con Covid19; una alianza con Prowash y otras empresas de lavado de autos para sanitizar vehículos; la conformación de un grupo de trabajo dedicado a trazar los viajes efectuados a través de la aplicación; y la reciente medida impulsada por DiDi para resguardar a los adultos mayores que deban salir de sus hogares para cumplir con sus actividades o funciones obligatorias, permitiéndoles viajar a mitad de precio.

fuente:

Editor

En que invertir