BLANIK TE ACOMPAÑA PARA QUE CELEBRES ESTE DÍA DE LA MADRE

0
8

ESTE DÍA DE LA MADRE SE REGALONEA EN CASA

En el día de la madre, Blanik presenta entretenidas alternativas para hacer de su día uno lleno de sorpresas y comida rica celebrando con distintas preparaciones durante todo el día.

Ni siquiera una pandemia es motivo para dejar de celebrar a la mamá en su día. Aún en situación de encierro existen varias alternativas para poder regalonearla, especialmente con comida y qué mejor que hacerlo con preparaciones novedosas, ricas y además sencillas de realizar. Para esto Blanik presenta las mejores opciones para celebrar el día de la mujer más importante del hogar.
La apuesta de Blanik para este día tan especial es sorprenderlas con distintas preparaciones durante todo el día con cuatro distintos productos en donde se pueden realizar exquisitos platos dulces y saldos. Para comenzar, está la plancha panini, una versátil máquina que se puede usar como sanguchera o parrilla ya que se abre en 180° y permite realizar preparaciones tan diversas como unos deliciosos y sencillos pancitos jamón-queso para el desayuno, o un delicioso y más elaborado salmón asado con verduras grilladas de almuerzo. Ahora si la prefieren usar en la tarde para una once-comida, unas brochetas de verduras con champiñones rellenos de queso azul, quedan perfecto en la Panini de Blanik.
Otra alternativa que suele ser gusto de todos, son los crepes y los waffles. Exquisitas masas que se pueden comer tanto dulce como saladas, siendo una opción para todo momento del día. Por ejemplo, además de un sándwich gourmet de desayuno o brunch, acompañarlo con crepes o waffles bañados en nutella y un agregado de plátano y frutilla suena delicioso. Mientras que al almuerzo o a la cena, una contundente torta de waffles o crepes rellena de distintas verduras como tomates cherry, champiñones, choclo, palta y pimentón, por ejemplo, acompañada de papas hilo, es una opción muy novedosa y rica para celebrar a la mamá.

Para finalizar, Blanik recomienda un infaltable para regalonear a la mamá, y es que toda comida rica queda mejor acompañada de un exquisito jugo natural casero y para esto la Slow Juicer es ideal, ya que permite elaborar nutritivos y sanos jugos de frutas, verduras y hortalizas sin pulpa, y es que su tecnología de extracción lenta permite dar vida a un jugo de mejor calidad, con una densidad de nutrientes muy elevada y un grado de oxidación mínimo que hará posible que la preparación se conserve bien durante un día o dos sin perder todas sus propiedades. Permitiendo preparar diferentes bebidas para acompañar cada comida que se realice en el día.
Éstas son sólo algunas de las múltiples alternativas que encontrarás con Blanik para regalonear a tu mamá en su día y en su mes completo, ya sea con un brunch, un almuerzo, cena, once o lo que prefieras preparar para celebrarla comiendo rico, sano y en casa con la familia.

fuente:

Editora

En que invertir