EQUIPA TU PRIMERA COCINA CON LAS OFERTAS DE LIBERO

0
4

EQUIPA TU PRIMERA COCINA CON LAS OFERTAS DE LIBERO

Libero presenta importantes ofertas en modelos ideales para aquellos que están equipando o renovando su primera cocina, ya que armar el primer hogar no es fácil y menos en tiempos donde la situación económica país se ve tan complicada.

Independizarse y armar el primer hogar como adulto siempre ha sido todo un desafío, tanto económico por el gasto que esto significa, como logístico, ya que equipar nuevos espacios puede ser más engorroso de lo que se cree, sobre todo en lugares como las cocinas que no suelen ser muy amplias en departamentos para uno.
En este sentido Libero, marca chilena experta en refrigeración, presenta dos productos que cuentan con características especiales que los hacen ideales para esas personas que están dando el gran paso y se aventuran en la vida adulta. En primer lugar está su reciente lanzamiento, el modelo LRT-200DFI, que por su valor que fluctúa entre $169.990 y $179.990* es uno de los favoritos entre quienes están armando su primer hogar. De tamaño módico, tiene una capacidad de 168L, eficiencia energética A+, sistema de refrigeración frío directo y un gran espacio interior con dos bandejas de vidrio templado.
Ahora, si el espacio del primer hogar requiere un refrigerador aún más pequeño o bien, se necesita un equipo adicional para poder tener productos refrigerados en espacios como salas de estar, oficinas o quinchos. Libero destaca su Frigobar LFB-140I, que por el mes de mayo se encuentra a un precio promocional que va entre los $99.990 y $109.990*. Este modelo tiene una capacidad de 117L y destaca por su dispensador de latas incorporado en la puerta, también es A+ en eficiencia energética e incluye un termostato interior regulable.
Ambos modelos, que si bien son el desde en el lineal de la marca, están disponibles en terminación Inox al igual que los equipos de alta gama, lo que les da un look mucho más sutil y elegante que los tradicionales colores blanco o silver.
Al igual que todos los productos Libero, se pueden encontrar en grandes tiendas, tanto en puntos de venta físicos, como online. Más información en la web www.liberochile.cl
*Precio referencia varía según tienda y medio de pago.
 
 

fuente:

Editora

En que invertir