Controla todos tus dispositivos android de manera centralizada, para virtualmente cualquier tipo de industria.

0
4

WebKeyApp permite controlar todo tipo de dispositivos con sistema operativo android, desde smartphones básicos a los topes de gama, hasta televisores, computadores, y cualquier otro dispositivo inteligente dentro de tu red.

Hoy en día una serie de dispositivos inteligentes utilizan el sistema operativo de Google, ya no hablamos solamente de los teléfonos inteligentes de uso personal, también nos referimos a dispositivos más sofisticados, con mayor poder de cómputo y capaces de realizar tareas cada vez más complejas.
Esta diversidad del sistema operativo Android abre las puertas a un gran número de industrias que utilizan estos dispositivos para enfrentar sus desafíos o crear innovaciones y conquistar sus propios mercados.
Podemos encontrar dispositivos inteligentes en areas de logística, medicina, comunicaciones, educación, transporte, hotelería, alimentación, restaurantes y cafeterías.

Para todas estas industrias es un desafío tecnológico el poder mantener todos sus dispositivos actualizados, coordinados y seguros.

Desde ahora es más fácil y económico mantener todos tus dispositivos con android bajo control gracias a la tecnología de acceso remoto de webkey. La tecnología patentada de webkey permite administrar un sin fin de dispositivos basados en android. Desde teléfonos móviles, tablets, chromebooks, televisores inteligentes, y cualquier otro dispositivo en el que esté corriendo el sistema operativo de Google.
Esto permite entre muchas otras cosas mantener actualizados los puntos de venta (POS) de una cadena comercial como retail, restaurantes y/u hoteles, manejar aulas virtuales para instituciones educacionales, o supervisar una red de despacho y logística desde un sistema basado en la nube, con acceso vía web, inclusive desde dispositivos con sistema operativo windows, mac, o linux, ya que todo es controlado vía navegador web.

WebKey es una compañía que desde el año 2018 viene creando soluciones innovadoras para manipular a distancia una flota de dispositivos android y cuenta con una gran variedad de funciones, entre las que contamos:

• Visualización de pantalla del dispositivo controlado remotamente en tiempo real.

• Control remoto full, incluyendo controles táctiles y eventos clave.

• Explorador de archivos.

• Acceso a la terminal de linux.

• Localización y seguimiento a través del sistema GPS del dispositivo.

• Capturas de pantalla por orden remota.

• Grabación de pantalla.

• Apertura rápida de url en el dispositivo android.

• Listado de apps instaladas en el dispositivo a través de una API alojada.

• Instalación y desinstalación de APPs de forma remota en los dispositivos controlados.

• Acceso directo a los dispositivos a través de un nombre único (nickname)

• Versión headless Permite controlar el dispositivo en segundo plano.

• Configuración vía internet.

• Cliente webkey preinstalado.

Además la solución de acceso remoto es escalable, lo que permite agregar funciones específicas para los clientes que lo requieran, añadiendo nuevas funcionalidades para responder a los desafíos individuales de cada empresa.

WebKeyApp cuenta con el apoyo de los fondos estructurales y de inversión Europeos y Hiventures.
Sitio web: https://webkeyapp.com/
La entrada Controla todos tus dispositivos android de manera centralizada, para virtualmente cualquier tipo de industria. se publicó primero en Pauta Diaria Informativa.

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir