EL INVIERNO EN CASA CON BLANIK ES MÁS ENTRETENIDO

0
4

EL INVIERNO EN CASA CON BLANIK ES MÁS ENTRETENIDO

El frío y las inusuales lluvias de este invierno, son una excelente invitación para continuar cuidándonos en casa y Blanik ofrece las mejores alternativas para entretenerse comiendo rico y saludable en el calor del hogar.

Con temperaturas que bordean los cero grados y con lluvias como no veíamos hace años el invierno dijo presente hace unas semanas para instalarse por los próximos meses. Y qué mejor panorama que encerrarse en casa con la familia a pasar el frío con entretenidas preparaciones caseras que hacen de la cocina todo un panorama.
Para esto Blanik, ofrece distintas alternativas que harán que este invierno en casa sea inolvidable. Para comenzar, están los entretenidos CupCake que con sus llamativos colores y sabores, son los favoritos de los más chicos. En este sentido, la Cupcake Maker de Blanik permite preparar hasta siete quequitos a la vez, para decorarlos de las formas más coloridas y deliciosas.
Otros de las golosinas caseras favoritas de la familia, son los waffles y panqueques. Tanto la Waffle, como la Crepe Maker de Blanik, facilitan la realización de preparaciones dulces y saladas, permitiendo explorar al máximo la creatividad de cada integrante de la familia. Además, ambas acaban de renovar su cubierta, reemplazando la original de teflón por una mejorada de cerámica, que hará las preparaciones mucho más sanas.

Otro infaltable para acompañar esas tardes de cine o esas noches de juegos en casa, es la PopCorn Maker, una práctica máquina que produce cabritas con un sistema que funciona calentando el plato metálico de su base y permitiendo una simple preparación, que en tan solo tres minutos origina palomitas listas para consumir. “Además esta máquina incluye un contenedor especial para derretir mantequilla y dosificar el maíz, y su tapa sirve como recipiente para servir las cabritas una vez listas, atributos que hacen de la PopCorn Maker una herramienta de cocina ideal para disfrutar en familia, de fácil limpieza y de uso en toda temporada”, explica Mariana San Martin, Product Manager de Blanik.

Y para finalizar, Blanik ofrece un práctico hervidor termo, que además de hervir el agua para preparar tu brebaje caliente favorito, ya sea té, café, hierbas, etc. también mantiene el calor del agua por unas horas, convirtiéndose en el compañero ideal para los amantes del mate. Este y todos los productos Blanik, se pueden conseguir a través de la página web de la marca y en las principales tiendas de retail, tanto de manera física como online.
Más información en: www.blanik.cl

fuente:

Editora

En que invertir