Espejo panorámicos: un real aporte para mejorar la seguridad

0
5

Un espejo panorámico puede ser una solución aparentemente sencilla a problemas como falta de visibilidad, mejorando la seguridad de un edificio o de cualquier otro recinto. Esto, debido a que con ellos se puede controlar el acceso a edificios de uso habitacional o empresas.
La seguridad y tranquilidad corresponden a una de las principales preocupaciones de la sociedad actual, producto de lo cual han surgido las más increíbles tecnologías y alternativas como es el caso de un espejo panorámico, que permite contralar una o dos direcciones.
Mirado de otra forma, un espejo panorámico puede ser una solución donde otras tecnologías fallan. De seguro, los vecinos agradecerán una medida como la instalación de uno de estos espejos, puesto que muchas personas los consideran como una extensión de la visión.
En Saveline se puede hallar un espejo panorámico de forma convexa, el que permite obtener un espectro visual mucho más amplio al de uno común (de superficie plano). Dentro de sus virtudes destaca su movilidad ya que se puede instalar de forma sencilla en lugares estratégicos obteniendo el campo visual que se desea,
Además, los espejos panorámicos amplían el rango de visibilidad en puntos ciegos (lugares en los cuales no se ve o no se tiene buena visión), ayudando a la prevención y detección de posibles problemas de seguridad.
De este modo se entiende que la superficie de aplicación debe estar estructuralmente sana, limpia y pareja. El anclaje para espejo interior es para muro o cielo.
En Saveline también se pueden encontrar espejos panorámicos del tipo Domo, el cual destaca por ser convexo de alta resistencia, flexible y larga durabilidad, lámina de policarbonato; soporte de anclajes: metálico. También poseen un diámetro de 0,60 m, visibilidad:90°, 230 grs y de color plateados
Dentro de los lugares más comunes donde se puede ver un espejo panorámico se encuentran estacionamientos interiores de mall, estacionamientos de fábricas,  salida de estacionamientos subterráneos, hoteles, locales comerciales, supermercados y condominios residenciales, entre muchos otros lugares.
Los espejos panorámicos son totalmente funcionales y adaptables a los requerimientos de seguridad comerciales o residenciales.  En definitiva lo que hacen es facilitar el campo visual.
Se pueden instalar tanto al interior, bajo techo, como en exteriores lo que lo hace de excelente efectividad y durabilidad.
Si se busca en Google, de seguro se encontrarán con que en Saveline están los mejores espejos panorámicos del mercado.
Si quieres comprar un espejo panorámico, puedes cotizar en Saveline. Contamos con los mejores precios del mercado, además de una amplia gama de productos.  Para mayor información puedes visitar. https://www.saveline.cl/producto/espejos-panoramicos-100-cm-pvc/
 
 
 

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir