LA PRIMAVERA FLORECE CON LAS ALTERNATIVAS DE BLANIK PARA LA TEMPORADA

0
2

LA PRIMAVERA FLORECE CON LAS ALTERNATIVAS DE BLANIK PARA LA TEMPORADA

Blanik, dentro de su amplia gama de productos que hacen de la cocina más entretenida y creativa, presenta novedosas alternativas para deleitarse esta temporada de terrazas y panoramas al aire libre, con frescas preparaciones hechas en casa.

Llegó la tan esperada primavera, los días son más largos, las temperaturas empiezan a subir haciéndose sentir de golpe y el panorama ideal de la época es reunirse en espacios al aire libre como terrazas, quinchos y patios. Y como hasta el momento la recomendación principal sigue siendo permanecer en casa, Blanik propone prácticas alternativas para disfrutar de la temporada con frescas y naturales preparaciones caseras.
Dentro del variado line-up de productos de Blanik, hay uno que es ideal para toda época del año, se trata de la preferida de muchos, Crepe Maker, con recubrimiento cerámico, ésta máquina permite preparar en tan solo 20 segundos, unos exquisitos panqueques, gracias a su innovador sistema de inmersión.
Y porque no hay mejor acompañamiento para unos crepes recién hechos que el helado, Blanik propone su espectacular máquina para hacer helados. Con capacidad para 1,4 Litros del más natural y rico de los helados, la IceCream Maker de Blanik es muy sencilla de usar, sólo basta congelar el bowl interior, al menos 9 horas antes de usarla y dejar los ingredientes a utilizar refrigerados, asegurando así un helado de consistencia cremosa, del sabor que se tenga ganas en el momento.
Cuando las temperaturas comienzan a subir, los jugos naturales comienzan a cobrar protagonismo y para eso la Slow Juicer de Blanik es la mejor opción para elaborar nutritivos y sanos jugos de frutas, verduras y hortalizas sin pulpa, y es que su tecnología de extracción lenta permite dar vida a un jugo de mejor calidad, con una densidad de nutrientes muy elevada y un grado de oxidación mínimo que hará posible que la preparación se conserve bien durante un día o dos sin perder todas sus propiedades.
Asimismo, la primavera es el momento en que se empieza la dieta oficial, para preparase para el verano y todos buscan comer más sano, de esta manera la deshidratadora de alimentos, una excelente opción para realizar snacks ricos y saludables sin perder las vitaminas de los alimentos, funciona en base a aire caliente, secando carne, frutas y verduras, distribuidas en cinco compartimentos.
Finalmente, y en la misma línea de aquellos que buscan ponerse en forma en esta época, Blanik recomienda un infaltable para los amantes del deporte y la buena hidratación. Se trata de la Mini Blender, una práctica licuadora con botella transportable que permite preparar los mejores jugos y smoothies con tus ingredientes favoritos. Incluye dos botellas con tapa de 300cc y 600cc. cada una, ideal para llevarla a todas partes y así mantener el cuerpo hidratado donde sea que andes.
La primavera ya está aquí con su alegría característica, y existen variadas formas de celebrar esta época en familia y en la seguridad del hogar, sobre todo si es con las alternativas que ofrece Blanik, que son un imperdible para cualquier panorama que incluya preparaciones hechas en casa con productos naturales.
Más información en: www.blanik.cl

fuente:

Editora

En que invertir