LAS PARRILLAS A CARBÓN SIGUEN SIENDO INFALIBLES A LA HORA DE PARRILLAR

0
4

LAS PARRILLAS A CARBÓN SIGUEN SIENDO INFALIBLES A LA HORA DE PARRILLAR

Esta primavera, al calor, los días más largos y las tardes más agradables se suma, que ya son varias comunas las que están desconfinadas. Escenario ideal para comenzar a parrillar y compartir, con las medidas necesarias, de un rico asado.

Asados todo el año. Esa es la realidad. Pero con el confinamiento todo se volvió más complicado y los parrilleros de corazón debieron ingeniárselas para encender los fuegos estando dentro de casa o recurrir solamente a lo que podía ofrecernos la cocina, casi sin poder compartir del buen momento que se genera en torno a la parrilla.
BBQ Grill se dedica a generar comunidad con los amantes de las parrillas. Tienen diversos modelos que se adaptan a todas las necesidades y espacios; hay parrillas a gas, empotradas y a carbón. Y es justamente, la parrilla a carbón llamada Tennessee, la que posee características únicas en el mercado.
Esta parrilla cuenta con una bandeja para el carbón que es ajustable, para mayor o menor distancia de la rejilla que es exclusiva de hierro fundido. Así, podrás tener el control perfecto de la cantidad de calor a los que quieres exponer los alimentos.

Su rejilla de brasas es muy importante, ya que hace que las cenizas caigan y las brasas queden cerca del asado, asegurando una irradiación de calor mucho mejor. Al ajustar esta rejilla y no la parrilla en sí, evitarás mover la preparación y así, cualquier longaniza, trozo de carne o vegetal caído, como suele suceder.
Otra característica importante de este modelo es que cuenta con una puerta para agregar más carbón de forma segura y lograr que ese asado que tanto anhelas quede perfecto. Entre sus accesorios, incluye 3 ganchos y medidor de temperatura.
“Un parrillero amante del carbón debe contar con una Tennessee sí o sí en su casa, principalmente porque es una parrilla que tiene atributos únicos en el mercado de este tipo de parrillas, que generan que puedas tener todas las comodidades para hacer los mejores asados en tu parrilla. Además, es una parrilla que el área de cocción es bastante grande, es decir, de 62 x 48 cm aproximadamente, lo que genera que puedas hacer un asado para varios invitados. Si hoy estás en búsqueda de una parrilla que te de confiabilidad, que sea diferente a las típicas que vas a encontrar en el mercado y que puedas quedar como un parrillero experto frente a tus comensales, la Tennessee es para ti”, comenta José Tomás Zamora, Product Manager de BBQ Grill.
Por todo lo anterior, la parrilla Tennessee es un must que debe tener un parrillero amante del carbón, ya que estas cualidades, únicas en una misma parrilla, serán muy difíciles de encontrar.
Más información en: www.bbqgrill.cl 

fuente:

Editora

En que invertir