DiDi y Copec anuncian poderosa alianza para beneficiar a miles de conductores a lo largo del país

0
3

El gigante tecnológico DiDi anunció durante esta jornada la firma de una beneficiosa alianza con Copec, para así ayudar al bolsillo de los socios conductores gracias a beneficios especialmente dirigidos a ellos.
En detalle, habrá promociones y descuentos en combustible que ya están disponibles en las más de 620 Estaciones de Servicio Copec ubicadas de Arica a Punta Arenas.
El único requisito, tanto para DiDi conductores como para DiDi Taxistas, es haber realizado al menos un viaje a través de la app durante los últimos tres meses.
“En DiDi seguimos buscando maneras de apoyar a todos los socios conductores inscritos en la app para superar la crisis del Covid-19. Por eso, estamos orgullosos de anunciar este potente acuerdo con Copec, que les permitirá acceder a mejores precios y fomentar sus ganancias“, destaca Francisca González, gerente de Comunicaciones Corporativas de DiDi.
Para poder acceder a los beneficios de la alianza, los socios conductores y DiDi Taxistas deben descargar la app “Muevo” de Copec y registrarse con una tarjeta de crédito, débito o cuenta Rut del Banco Estado. Así, podrán recibir descuentos desde $10 a $15 pesos por litro de combustible; valor que dependerá tanto del número de viajes realizados a través de la app, como de la cantidad de combustible que hayan cargado en Copec durante el mes anterior.
“El objetivo de esta alianza es que los socios conductores y taxistas que usan DiDi puedan acceder a múltiples beneficios a través de Muevo Copec, una aplicación que ha sido creada pensando en las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes”, indica Gloria Ledermann, gerente de Marketing de Copec.
Adicionalmente, todos los conductores y taxistas que utilicen este beneficio estarán participando para ganar un vehículo 0 kilómetro, el gran premio de fin de año. Entre más combustible carguen en Copec y más viajes realicen a través de DiDi, más posibilidades tendrán de llevarse el premio a casa.
Más información en este link.

fuente:

Editor

Amotor