PREPARACIONES NATURALES PARA ESTA PRIMAVERA CON LA MINI BLENDER DE BLANIK

0
1

PREPARACIONES NATURALES PARA ESTA PRIMAVERA CON LA MINI BLENDER DE BLANIK

Blanik presenta su Mini Blender, una licuadora compacta, práctica y funcional que en esta época del año se convierte en la favorita de todos los amantes del deporte que prefieren hidratarse con jugos, batidos o smoothies completamente naturales.

Blanik, marca experta en equipamiento gastronómico doméstico, presenta uno de sus productos especialmente pensado para los amantes del deporte y la vida sana, quienes frente al buen tiempo y las altas temperaturas no pueden comenzar el día sin un exquisito jugo multivitamínico o un batido desintoxicante.
Se trata de la Mini Blender, una licuadora que incluye dos botellas con tapa, de plástico Tritan transportable de máxima resistencia, que no absorbe aromas y con una capacidad de  300 y 600 cc.
Con sus 350W de potencia, la Mini Blender alcanza la funcionalidad óptima para realizar preparaciones más ricas y nutritivas durante todo el año, desde simple jugos de frutas naturales, hasta los más elaborados batidos multivitamínicos. Asimismo, la combinación de potencia y con sus cuchillas dentadas, permite picar hielo sin inconvenientes, agregándole frescura a todas las preparaciones.
“Además de toda la practicidad y funcionalidad que ofrece Mini Blender, destaca por el práctico sistema de botella plástica transportable muy cómoda, lo que permite que te levantes en la mañana, prepares un jugo o un batido, luego sacas la botella y te la llevas a donde sea que quieras llevar tu preparación recién hecha”. Explica Mariana San Martín, Product Manager de Blanik.
Lo versión compacta de licuadoras Blanik, al igual que el resto del lineal de productos de la marca, está disponible en las tiendas online de las grandes casas comerciales y en la página web de Blanik.
Para más información, visita www.blanik.cl

fuente:

Editora

En que invertir