#QueLlegueLaAlegría: DiDi otorgará viajes gratis a los usuarios de la app durante diciembre

0
9

“En DiDi sabemos que la situación que estamos viviendo producto de la crisis sanitaria no ha sido fácil. Esto, sumado a que diciembre es un mes particularmente complejo por los gastos de fin de año, nos motiva a seguir colaborando con quienes necesiten trasladarse o hacer algún envío, a través de diferentes descuentos que, esperamos, ayuden a aliviar el bolsillo de todos los usuarios que nos prefieren día a día”, señala Francisca González, Gerente de Comunicaciones de DiDi Chile, para anunciar que la app de movilidad regalará viajes durante diciembre.
En el marco de la campaña de Navidad “Que llegue la alegría” (#QueLlegueLaAlegría), la compañía de origen asiático otorgará cupones de descuento de hasta 3 mil pesos para viajes y envíos de paquetes, a todos los usuarios nuevos que al inscribirse en la aplicación ingresen el código DIDIALEGRIA.
Este código promocional puede ser utilizado en los servicios DiDi Express, DiDi Entrega y DiDi Taxi a lo largo de todo Chile y tiene una vigencia de 7 días luego de ser ingresado.
Descuentos para todos
Los usuarios que hayan hecho al menos un viaje en DiDi también tendrán un descuento especial durante diciembre, aunque con una mecánica distinta. Se entregará un viaje gratis (con tope de $2.500) a todos estos usuarios que inviten a familiares y amigos a descargar y utilizar la aplicación.
Para “invitar” deben ingresar al menú de la app de DiDi, seleccionar la opción “Comparte y gana”, y compartir con quienes quieran el código que aparece en la pantalla. Todos aquellos que reciban dicho código y se inscriban como nuevos usuarios, tendrán 7 días para realizar su primer viaje con un 30 por ciento de descuento en DiDi Express y DiDi Entrega.
Cabe señalar que además de un viaje gratis, los usuarios que refieran la aplicación entre sus conocidos participarán automáticamente por premios semanales de un mes de DiDi gratis, y por el gran premio final de un año de DiDi gratis.
Esta campaña, así como la que beneficiará a usuarios nuevos (código promocional), estará vigente hasta el 31 de diciembre. Los descuentos, en tanto, serán financiados íntegramente por la compañía y no afectarán los ingresos de los socios conductores.

fuente:

Editor

Amotor