¿Cómo cuidar más la flota de camiones?

0
6

En toda empresa intervienen una serie de elementos que permiten su funcionamiento. Uno de estos son sus maquinas si es que se tienen. Vehículos que deben tener una constante mantención y revisión, lo que incluye su peso.
Es una pregunta que se hace con bastante frecuencia quien es dueño de un vehículo de esta envergadura y con mayor razón si se está a cargo de una flota; eso es independientemente de su tamaño y cantidad.
Es más, se puede decir que lo mencionado anteriormente califica para todo vehículo que interviene de forma activa y que de ello resulta una mejoría en la producción.
Muchas veces basta con solo mirar el camión para darse cuenta que algo no anda bien y no hay que saber demasiado para tener claro que los factores pueden ser infinitos, inclusive qué cantidad de carga debe transportar.
Por otro lado no es un trabajo fácil si es que esta supervisión de pesaje se realiza de forma manual, es más bien imposible, pero si se hace con una romana para pesaje de camiones se hace una labor totalmente automatizada y por consiguiente expedita.
Esta es una realidad transversal que vive un amplio abanico de empresas que trabajan a base de resultados exactos.
Con todo, se tiene que resaltar una vez más que este no es un gasto, sino que una inversión con miras a un futuro y crecimiento más exactos.
Mayor preocupación
De a poco las empresas se fueron dando cuenta de que no bastaba con la implementación de una cultura de cuidados por la integridad física del trabajador, sino que también por el medio ambiente y por la maquinaria e infraestructura de trabajo.
Entendiéndose por infraestructura todo lo que abarca su proceso de de pesaje, logística y despacho. Dentro de este panorama es que se aprecia que las calles y carreteras demandan mayores cuidados de parte de todos los actores que intervienen con su tránsito por ellas.
Por tal motivo es que no son pocas las empresas de que han dispuesto de un espacio específico para la instalación de una romana para pesaje de camiones en su interior.
Si su requerimiento es una romana para pesaje de camiones puede asesorarse y cotizar en Pesamatic. Para mayor información puede visitar https://www.pesamatic.cl/basculas-de-camiones/

fuente:

Equipo de Prensa

Amotor