¿Cómo tener un sistema de pagos online?

0
6

Esta es una pregunta demasiado frecuente para quienes tienen un empresa o emprendimiento en el cual se cueste cobrar el dinero. Esto también se puede dificultar en algunos casos donde es necesario de realizar el pago mediante transferencia desde otros países hacia Chile. 
Quizás resulte sumamente difícil determinar la cantidad exacta de dinero tranzado en Internet en el último tiempo. En un mercado dominado por la tendencia digital, que permite pagar un determinado producto o servicio a un solo clic.
WebpayPlus KCC (o también conocido como kit de integración), es la tecnología que utiliza Transbank para el pago con tarjetas de débito o crédito. El problema radica en que será una situación compleja para las empresas que no estén preparadas para este escenario.
Ante esta eventualidad que puede afectar a todo tipo de negocios (grandes empresas, emprendimientos y pymes), las empresas deben tomar los resguardos necesarios para poder actualizar su tecnología de pagos. Un aspecto técnico a considerar es que muchos de los plugins nuevos usan tecnologías más actuales, por lo que deberías tener las últimas versiones de las librerías o plataformas que necesites.
Y no es un tema menor, porque no estar al día con la tecnología de pago una posible y gran pérdida en términos de venta y por consiguiente de recepción de dinero.  En lo que va del 2017, los montos tranzados en la web ascienden a la friolera de US$ 864 millones.
Según datos de Transbank, sobre la base de ventas realizadas con tarjetas de crédito y débito a través de internet, recopilados por la Cámara Nacional de Comercio (CNC), las ventas en Comercio, Turismo y Entretenimiento aumentaron 26,2% en el primer semestre de 2016.
Los datos fueron entregados por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en el marco del reciente “eCommerce Day Santiago 2017”, evento organizado por esta entidad y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eCommerce Institute).
Siguiendo en línea con lo anterior, a través de este mecanismo o tecnología de pago se pueden realizar compras por los más diversos productos, de forma instantánea.
Otros métodos pago online
 
Una agencia seo como MaadChile puede realizar la integración a su sitio web de otras formas de pago como es el caso de plataforma flow, que permite pagar y recibir pagos de cualquier persona usando tarjetas de crédito o débito.
Y esto es parte del éxito que pueda tener una empresa que busca potenciar las transacciones en línea. Una agencia seo puede realizar una integración exitosa para que el cliente tenga una experiencia de compra más segura y rápida.
Si su empresa necesita actualizar su plataforma y tecnología de pagos. Puede cotizar en MaadChile. Para mayor información puedes visitar https://www.maadchile.cl/

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir