ESTE VERANO: PUERTO VELERO CELEBRA SUS 30 AÑOS CON ENTRETENIDAS ACTIVIDADES Y AMPLIADA CANCHA DE GOLF

0
7

Desde este verano la cancha Velero Golf tendrá un Par 3, con los que se alargan salidas y grado de dificultad, siendo la más completa y única P&P de Chile con 18 hoyos.
Asimismo, el proyecto ofrecerá la desconexión que tanto se extraña con talleres para adultos mayores y entretenidas actividades para jóvenes y menores, todo con los resguardos sanitarios correspondientes.

Cuando los meses de pandemia por coronavirus con largas cuarentenas nos pasan la cuenta, Puerto Velero -mayor proyecto inmobiliario y turístico de la IV región- se prepara para celebrar sus 30 años y recibir a sus veraneantes con entretenidas actividades al aire libre, que prometen descanso y reconexión con la naturaleza, todo bajo todas las medidas sanitarias recomendadas por la autoridad.
Es así como una vez al mes se efectuarán torneos de tenis (enero y febrero) que unirán a la familia y amigos, dado que se realizarán en las categorías damas y varones desde infantil a adulto.
En tanto, quienes quieran tomar los palos o mejorar su técnica, podrán  disfrutar de la nueva cancha Par 3 del tradicional circuito Velero Golf, con lo  que los jugadores que la visiten podrán optar entre este tipo de juego o Pitch and Putt. De esta manera, se alargan las salidas originales entre 5 metros y 30 metros más, con lo que los hoyos de la cancha quedan más lejos por lo que se deberán utilizar fierros más difíciles de manejar -ideal para jugadores más avezados-, siendo así la más completa y única de este tipo de Chile con 18 hoyos.
Asimismo, la escuela de fútbol estará abierta para niños de entre 4 y 16 años. Ella se efectuará de lunes a sábado en la cancha de pasto natural. A estas actividades se suman, baile entretenido, spining, y entrenamiento funcional, todo en espacios abiertos. En tanto los más jóvenes podrán disfrutar de torneos de spikeball.
Pero más allá de lo deportivo, la playa de Puerto Velero será escenario de toda la creatividad de adultos y menores, con los concursos de esculturas de arena. Ellos se realizarán una vez por semana. En la playa también se respetarán los protocolos dictaminados por las autoridades sanitarias.
En tanto, una novedad serán los talleres para adultos mayores como clases de baile, taller de flora y fauna y fotografía, dictados por profesionales del área, que enseñarán a captar las bonitas imágenes de la zona.
Los niños, también tienen su espacio, para ellos se ha dispuesto de la “Patrulla Velero”, la que -de lunes a sábado- ofrece cuidado y entretención de menores desde los 5 a 10 años con actividades deportivas y artísticas al aire libre.
A ello se suman los Summer Teens para jóvenes entre 11 y 14 años, los que incluirán fogatas, excursiones, torneos de ping pong, taca taca y fiestas flúor, entre otros.
A esto se agregan los bingos -todos los viernes- que este año se realizarán en la playa como una manera de cuidado frente al coronavirus.
Pensando en el cansancio y stress vivido en este año tan particular, las clases de yoga al aire libre tendrán un rol protagónico. El relajo también vendrá de la mano de la posibilidad de realizar extensas caminatas por los senderos del proyecto o por su linda playa.
 
La entrada ESTE VERANO: PUERTO VELERO CELEBRA SUS 30 AÑOS CON ENTRETENIDAS ACTIVIDADES Y AMPLIADA CANCHA DE GOLF aparece primero en Turismo y Sabores.

fuente:

Jorge Ricci

Pauta Diaria