Equipo humano de Datacenter SONDA Quilicura en el Top Internacional

0
2

Datacenter Dynamics premió a los centros de datos más destacados del mundo en quince categorías en su gala anual realizada en Londres.
Datacenter Dynamics (DCD), una de las principales organizaciones mundiales dedicadas al estudio, análisis y realización de eventos en torno al mundo de los centros de datos, anunció a los ganadores de la primera edición global de los DCD Awards, premios que reconocen la excelencia esta competitiva industria.
Los finalistas de las distintas categorías fueron elegidos por un panel independiente de jueces, mientras el premio al centro de datos más espectacular del mundo, que fue adjudicado a Mare Nostrum Barcelona Super Computing Center, fue seleccionado por votación popular.
En esta ocasión, el equipo de operaciones del Datacenter de SONDA Quilicura, certificado Tier III en diseño, construcción y operación sustentable, fue finalista en la categoría “Data Center Operations Team of the Year – Colo+Cloud”, en la que compitió con los Data Center de DigiPlex (Noruega), Ericsson Spain S.A. (España) y ST Telemedia Global Data Centres (Singapur). El ganador de esta categoría fue DigiPlex.
Juan Ernesto Landaeta, gerente corporativo de Servicios de Datacenter y Cloud de SONDA, destaca que “es un orgullo para nuestro equipo de profesionales y técnicos estar entre los cuatros centros de datos del mundo más destacados en este ámbito de misión crítica, pues somos los ojos, oídos y manos remotas de nuestros clientes, que depositan su confianza en nosotros para resguardar y disponibilizar uno de los bienes más preciados de sus organizaciones: sus datos. Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso por mantener estándares de excelencia y seguir respondiendo de manera eficiente a los desafíos que nos impone este competitivo mercado”.
El haber sido finalista en esta instancia junto al premio recibido en septiembre en la 6ª edición de los Datacenter Dynamics Awards de Latinoamérica como “Operación de Excelencia”, consolidan al Data Center de SONDA Quilicura como el número uno en operación de centros de datos de la región.

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir