Home Tecnologia La Mejor tecnología de hosting

La Mejor tecnología de hosting

0
128

Saber qué hosting es el que se quiere es una decisión sumamente compleja para quien no está familiarizado con la tecnología web, además hoy existen una multiplicidad de empresas que ofrecen este servicio que muchos ni siquiera tenían contemplado cuando pensaron en hacer una página web. 
Años atrás un sitio era casi un lujo que pocos se podían dar, en la actualidad es un bien estrictamente necesario si lo que se quieres es dar a conocer un producto o servicio en Internet. Ahora bien si se cae su página web, la buena noticia es que tiene una solución casi inmediata.
Hackeao, constantes caídas, servidor antiguo o demasiado costoso y muchos otros problemas llevan a que se quiera cambiar de hosting o servidor.
Pero surge una pregunta necearía ¿cuál es la diferencia entre servidor vps y hosting? Y es que el servidor es el equipo o computador que se encuentra conectado a Internet, todo lo cual permite entregar más recursos técnicos que solamente el servicio de hosting. Por otro lado un hosting es el espacio de alojamiento virtual donde se encuentra hospedado el sitio web.
Por ejemplo en un mismo servidor pueden haber varios hosting sin mayores inconvenientes. Y la idea es que un hosting avanzado como Tecnoinver supere con creces al proveedor anterior.
Migración de servidor
Cuando la experiencia por el servicio de hospedaje es mala, y las caídas son muy frecuentes, la sabiduría de la tecnología web entrega la posibilidad de poder realizar una migración de servidor.
Este es un tema demasiado común pero tiene que ser ejecutado por un profesional para evitar mayores problemas y para que funcione debe haber un servidor de origen y un servidor de destino.
Sin embargo para poder ejecutar este paso, se debe tener un respaldo total de los archivos de la web, ya que lo que se hace es cancelar toda la información que se tenía en el espacio anterior. Lo anterior incluye la migración de correo y dominio.
Este es un punto vital para quienes buscan mejorar la experiencia con el proveedor de hosting, con lo cual podrá estar arriba las 24 horas sin mayores problemas.
Otro tema relevante es que el mantenimiento del alojamiento es realizado por la empresa proveedora del servicio que debe ser segura, rápida y con un buen soporte.
Si su empresa requiere contratar un servicio profesional de hosting, puede consultar con los expertos Tecnoinver. Para mayor información pueden visitar https://www.tecnoinver.cl/
 

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir