LLEGAN A CHILE LAS NUEVAS YOGA SLIM9i Y YOGA 9i DE LENOVO

0
4

Lenovo + Intel® EVO  una clase de Laptops totalmente nueva
Lenovo líder mundial en tecnología siempre ofrece lo más avanzado e innovador por eso sus Laptops y 2 en 1: Yoga Slim 9i y Yoga 9i llegan a nuestro país ahora con la plataforma Intel® Evo y ofrecen una combinación de tecnologías optimizadas para brindar la máxima experiencia.
Esta nueva plataforma ofrece equipos más eficaces y con características como:

Visualización Envolvente: Da vida a gráficos con resolución nítida y colores vivos.
Activación en un instante: Gracias a la reactivación instantánea permite salir del estado de suspensión y estar lista en menos de un segundo.
Conexiones rápidas y confiables: Hacer llamadas o compartir archivos en una red confiable nunca fue tan fácil utilizando Intel® Wi-Fi 6 (Gig+).
Realizar tareas con rapidez: Desempeño increíble gracias a los más recientes procesadores Intel® Core de 11ª generación.
Conectividad por cable universal: Con la tecnología Thunderbolt 4, la conexión de otros dispositivos es más simple, rápida y segura.
Mayor tiempo de autonomía: Optimiza la duración de la batería y de recarga.

Concepto YOGA + EVO
La línea de productos YOGA ofrece lo mejor y lo último en tecnología y concepto de portátiles. Según detalla Sebastián Galeazza, gerente general de Lenovo en Chile, “nos esforzamos en agregar valor en cada detalle, para que cualquier usuario sea parte de una experiencia premium y excepcional. Por eso combinamos innovación, creatividad, calidad y durabilidad, conceptos que nos definen para seguir desarrollando y entregar lo mejor al mercado. Y, en este caso, nos unimos a Intel para brindar un producto sobresaliente en desempeño y con prestaciones nunca antes vistas”.

«Desde Intel estamos comprometidos en impulsar la innovación de la PC y por esto desarrollamos la plataforma Intel Evo, que nace del desarrollo en alianza con partners como Lenovo. Juntos co-diseñamos, optimizamos y verificamos las mejores experiencias de las computadoras portátiles para el trabajo y la vida moderna», mencionó Giancarlo Benedetto, gerente general de Intel en Chile.
Yoga 9i (14¨)
Yoga 9i es un equipo que combina portabilidad versátil, productividad mejorada y seguridad, gracias al rendimiento y la capacidad de respuesta de los procesadores Intel® Core de 11ª. generación y la resolución 4K con gráficos Intel® Iris® Xe. Todo esto en un elegante chasis de aluminio 2 en 1 con detalles que incluyen un obturador de privacidad de la cámara web.

Disponible en el clásico gris pizarra, este 2 en 1 ofrece un equipo fácil de llevar a cualquier lugar junto con un toque elegante. Sus bordes sutilmente redondeados están diseñados para sentirse cómodo para las manos; y la bisagra de 360 ° ofrece estabilidad a medida que pasa del modo tableta al modo portátil y viceversa. Los detalles incluyen un obturador para dar mayor privacidad y seguridad a la cámara web así como un teclado práctico con iluminación de fondo.
La Yoga 9i posee una barra rotativa, la cual es una innovación exclusiva de Lenovo, siendo la única marca del mercado que convirtió la bisagra del equipo en una barra de sonido.  Cabe explicar, que esta barra es giratoria y proporciona un sonido de 360º que se combina con el sistema de altavoces Dolby Atmos®, con bajos potentes y agudos nítidos permitiendo disfrutar de manera sublime la inmersión espacial de sonido para ofrecer entretenimiento portátil en cualquier parte. Toda esta tecnología hará que te sumerjas en tu música y videos favoritos en todos sus modos: laptop, carpa o tablet.

Este equipo posee un stylus Active pen que siempre está listo para plasmar tu creatividad en la pantalla. El Active pen se carga directo en el puerto integrado en el chasis de Yoga, además posee un nivel de presión de 2048 niveles, lo que permite trazos definidos y sin lags. Su punta está hecha de elastrómetro y reproduce la sensación de escribir en papel.
Imágenes vibrantes en una pantalla 4K multi touch de 14″ con microbordes y optimizada con gráficos Intel® Iris® Xe. Combina con un sistema de altavoces Dolby Atmos® frontal para ofrecer entretenimiento portátil en cualquier parte.

Diseñado conjuntamente por Lenovo e Intel® para brindar la mejor experiencia para la vida cotidiana y el trabajo en cualquier lugar, Yoga 9i presenta la plataforma Intel® Evo 4 para conectarse a la alimentación y los accesorios con un solo cable.
Yoga 9i utiliza la innovación de la inteligencia artificial para optimizar tiempo y esfuerzo. Se enciende en el momento en que abre la tapa y un lector de huellas digitales ultra seguro lo conecta instantáneamente. La refrigeración inteligente optimiza el rendimiento para permitir hasta 13 horas de duración de la batería.
Yoga Slim 9i
 
Lenovo Yoga Slim 9i cuenta con una cubierta unida, de color Black Shadow y de piel auténtica de origen responsable, que fue hecha a mano en un proceso de 20 pasos de montaje e inspección. Combina un diseño exclusivo con el alto rendimiento de los procesadores Intel® Core, lo que otorga una capacidad de respuesta ultrarrápida, batería de larga duración y efectos visuales de la más alta calidad.

Con un 50% más de área de superficie activa y retroalimentación háptica, los innovadores detalles de diseño en el palm rest, llamado “Glass Sense”, brindan una experiencia nunca antes vista. Con este diseño, el panel táctil está protegido por un vidrio; pensando en la sensación satisfactoria de hacer clic, el panel táctil con sensor inteligente realmente vibra cuando se hace esta acción. En este sentido, destacan sus bordes pulidos; que la cámara sobre la pantalla se abre fácilmente con una mano; el reposa manos de vidrio de borde a borde se siente fresco y suave al tacto.
Ver cada detalle en una gama más amplia de colores vibrantes, con un VESA DisplayHDR 400 de 14″ hasta 4K con brillo de hasta 500 nits y espectro de color DCI-P3 del 90%. Inspirada en los microbordes de un smartphone y optimizado con Dolby Vision® e Intel® integrado de rendimiento gráfico, Yoga Slim 9i ofrece efectos visuales poderosamente envolventes combinados con el sonido tridimensional de un sistema de altavoces Dolby Atmos® frontal.

Otra de sus ventajas es que permite disfrutar del rendimiento del procesador Intel® Core 4 ) que permiten conectarse a la alimentación obteniendo Carga Rápida 2.0. Yoga Slim 9i amplifica sus habilidades con la innovación de la inteligencia artificial en una variedad de funciones diseñadas para agilizar cualquier actividad. Iniciar más rápido que nunca con solo abrir el equipo, combinado con el inicio de sesión de reconocimiento facial manos libres.

Co-diseñado con Intel®, Intelligent Cooling optimiza el rendimiento para ofrecer hasta 20 horas de duración de la batería y pensando en la seguridad, los sensores de atención emitirán una alerta de privacidad cuando alguien esté aproximándose por el hombro y cerrará la sesión automáticamente cuando el usuario se aleje del equipo, asegurando la privacidad del trabajo.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa Fortune Global 500 de US$45 millones y líder mundial en tecnología en impulsar la transformación inteligente a través de dispositivos e infraestructura inteligentes que crean la mejor experiencia de usuario. Lenovo fabrica una de las carteras más amplias del mundo de productos conectados, incluyendo smartphones (Motorola), tablets, PCs (ThinkPad, Yoga, Lenovo Legion) y estaciones de trabajo, así como también los dispositivos de AR/VR y las soluciones inteligentes para el hogar y la oficina. Las soluciones del centro de datos de Lenovo (ThinkSystem, ThinkAgile) están creando la capacidad y la potencia informática para las conexiones que están transformando los negocios y la sociedad. Lenovo trabaja para inspirar la diferencia en todo el mundo y construir un futuro más inteligente donde todo el mundo prospere.  Síguenos en LinkedIn,Facebook,TwitterInstagram,Weibo, lee acerca de las últimas noticias a través de nuestro Storyhub, o visita nuestro sitio web en : http://www. lenovo.com/

Acerca de Intel
Intel (NASDAQ: INTC), líder de la industria que crea tecnología que cambia al mundo, permite el progreso mundial y enriquece la vida. Inspirados en la ley de Moore, trabajamos continuamente para promover el diseño y la fabricación de semiconductores que ayudan a que nuestros clientes aborden los desafíos más grandes. Al incorporar inteligencia en la nube, la red, el Edge y toda clase de dispositivos de cómputo, damos rienda suelta a el potencial de los datos para transformar y mejorar a las empresas y la sociedad. Si desea conocer más sobre las innovaciones de Intel, visite newsroom.intel.com e intel.com.
© Intel Corporation, Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas registradas de Intel Corporation o sus subsidiarias. Otros nombres y marcas pueden ser reclamadas como propiedad de otros.

fuente:

Editora

En que invertir