PUERTO VELERO SE TRANSFORMA EN PRIMERA VIVIENDA

0
4

Los largos períodos de cuarentena han hecho que muchos busquen abandonar las ciudades para trasladarse a vivir a entornos naturales, de aire limpio. En este contexto, se han valorado los atributos del proyecto de la IV Región.

 Si antes era visto sólo como una esperada opción de descanso, hoy Puerto Velero -mayor complejo inmobiliario y turístico de la IV Región-  se ha comenzado a transformar en primera residencia para muchos que -tras la pandemia- han optado por vivir lejos de las ciudades.
Es así como el proyecto es una buena opción al estar inserto en un extenso entorno natural, que incluyen una playa natural de 2 km. y senderos, que permiten realizar distintas actividades al aire libre como caminatas, running u otras actividades deportivas.
Miguel Zuvic, gerente general de la inmobiliaria JG Puerto Velero, indica que “la potencialidad de Puerto Velero producto de la calidad de sus departamentos -con garantizada vista al mar-  y su entorno junto con su conexión de internet vía fibra óptica por cada departamento, está generando que varios propietarios opten por vivir en Puerto Velero, trabajando a distancia, algo que en el último año ha demostrado ser viable. Por esto, para muchos Puerto Velero ya es su primera vivienda”.
A ello, se une el que estudios inmobiliarios hablan que 1 de cada 3 consultas por posibles ventas, son para quienes quieren dejar de vivir en las grandes ciudades, además de los que buscan dar un uso mixto: vivir en el año y arrendar en el fin de semana.
Departamentos
La comodidad de los departamentos de Puerto Velero está dada por todos sus atributos constructivos y tecnológicos. De hecho, los departamentos del edificio 27 y 28 –este último iniciará su construcción próximamente- cuentan con ventanas de termo paneles con folio de madera gris, radiadores eléctricos de bajo consumo, piso de porcelanato en baños y cocinas. En tanto, las terrazas tienen barandas de cristal y en algunas se incorpora quincho y jacuzzi.
Asimismo, las cocinas, destacan por contar con hornos eléctricos, microondas y encimeras de Kitchen Center y mesones de silestone. En tanto, la mayoría de los baños vienen con shower con receptáculo y sus cubiertas son de mármol y cuentan con seca toallas. A su vez destaca, el sistema de agua termo eléctrico, el cual es más seguro y sustentable.
La entrada PUERTO VELERO SE TRANSFORMA EN PRIMERA VIVIENDA aparece primero en Turismo y Sabores.

fuente:

Jorge Ricci

Pauta Diaria