Por una mayor seguridad en verano

0
125

Febrero es un mes de vacaciones por tradición, donde las personas salen afuera de Santiago dejando sus hogares a solas y la capital más despejada, sin embargo, en ocasiones le piden a alguien de confianza que cuide su morada.
Y es que esto ocurre con más frecuencia de lo que se cree, sobre todo cuando se vive en lugares como condominios o un gran edificio. Es aquí donde se hace estrictamente necesaria la utilización de un espejo panorámico en portería y en el estacionamiento, por mencionar algunos lugares estratégicos.
Por lo general este es un tema del cual se tiene conocimiento, pero no conciencia. Si bien es cierto que Santiago es una de las mejores ciudades de Latinoamérica por su calidad de vida, siempre está presente el problema de la delinquía para lo cual nunca hay que escatimar en recursos para su prevención y el verano es una época fecunda producto de que la gente deja sus hogares por motivo de descanso.
El espejo panorámico puede resultar clave para que de vuelta de vacaciones, quienes lleguen a su hogar no se encuentren con sorpresas desagradables como un robo.
En Saveline podrán encontrar los espejos panorámicos más resistentes y de mejor calidad del mercado. No obstante también se pueden encontrar otros productos que contribuyen a una mejor calidad y seguridad en la vida cotidiana como es el caso de un lomo de toro, el cual es probado que permite reducir tasa de accidentes.
Ahora bien no hay que ser un experto en materia de seguridad para saber que esta es una realidad en Chile y en todas partes pero que también existen mecanismos y herramientas para mitigar la situación. Uno de estos elementos puede ser perfectamente un espejo panorámico de Saveline, que destacan por su resistencia, calidad y duración.
Este es un elemento de seguridad que no se presenta como demasiado complicado para su instalación y posterior uso, lo único que requiere es que se haga en una zona limpia y estratégica. Y si se mide bien el costo versus utilidad se puede notar que es una herramienta económica, permitiendo facilitar labores de vigilancia.
Otro punto importante de estos espejos es que no requieren de ser técnico ni mucho menos de aprenderse un manual o ficha técnica para una implementación en el lugar que se estime conveniente.
Si requieres de un espejo panorámico, puedes cotizar en Saveline. Para mayor información puedes visitar https://www.saveline.cl/producto/espejos-panoramicos-60-cm-pvc-interior/

fuente:

Equipo de Prensa

En que invertir