¿TIENES UNA PARRILLA A GAS? NO OLVIDES HACERLE MANTENCIÓN A LAS MANGUERAS

0
8

¿TIENES UNA PARRILLA A GAS? NO OLVIDES HACERLE MANTENCIÓN A LAS MANGUERAS

Las parrillas a gas deben tener una serie de cuidados para que funcionen de manera óptima y duradera. Eso, incluye la mantención de reguladores y mangueras.

Sí, seguimos confinados, pero no así con menos ganas de hacer asados. Y si eres un parrillero o una parrillera de tomo y lomo, debes saber la importancia de mantener tu parrilla a gas muy bien cuidada. Quiere decir, que no solamente te preocupes de limpiarla y guardarla en un lugar adecuado para evitar su deterioro, sino que también, te preocupes de hacer la mantención de sus reguladores y mangueras.
Para eso, es importante estar atentos a ellos, para así poder mantener la seguridad siempre y poder disfrutar de tus preparaciones sin problemas. Aquí te dejamos algunos tips para su cuidado:

Verificar la fecha de fabricación del regulador y manguera (también fecha de vencimiento).

Los reguladores de gas deben cambiarse cada 10 años.
La vida útil de las mangueras es de 5 años.
Si quieres revisar una fuga de gas, aplica agua con jabón a la conexión y la manguera. Con esto, verifica si aparecen burbujas. Si es necesario, contacta a un instalador de gas certificado.

“Trabajar con gas siempre tiene algún grado de peligro. Por eso, es primordial estar atento a las vigencias de las mangueras y reguladores y que no haya fuga de gas, para evitar un accidente con el uso del gas en la parrilla”, sugiere José Tomás Zamora, Product Manager de BBQ Grill.
¿Buscando renovar tu parrilla?
Las parrillas a gas tienen enormes beneficios: son más limpias, no generan cenizas, su cuidado y mantención son más fáciles, se encienden de manera rápida, puedes regular temperaturas, tienen tapa, no se requiere de gran expertiz para encenderlas y son amigables con el medio ambiente.
Por ello, BBQ Grill, expertos en parrillas a gas que buscan crear una comunidad en torno a los asados, recomienda dos de ellas, para estos días en que comienza a hacer más frío y las deliciosas preparaciones asadas,  no pueden faltar.
Buffalo:
La Buffalo, es una parrilla pensada para el parrillero con estilo, es decir, aquel que quiere combinar estilo con funcionalidad en su parrilla. ¿Por qué pensamos que la Buffalo es una parrilla con estilo? Su imponente tamaño acompañado de su forma estilo mueble que trae dentro de sus cabinas laterales repisas para poder guardar todo lo que necesites para tu asado.

Además cuenta con 2 colores: el clásico color plata y color negro, que inspirará elegancia a tu hogar. Por otro lado, cuenta con 4 quemadores y un quemador lateral y además cuenta con una gran área de cocción para que nunca falte espacio para tus invitados. También tiene una tapa de doble fondo para aumentar la seguridad al contacto. Es una parrilla de acero inoxidable lo que aumentará la vida útil de tu parrilla.
Texas:
La parrilla Texas es una parrilla con un atractivo color rojo, que le entregará vida a tu hogar. En términos funcionales, la Texas cuenta con una gran área de cocción, a la que le sumamos un quemador lateral infrarrojo que sirve para sellar las carnes y así evitar que los jugos de esta se escapen, entregándote una carne más jugosa y sabrosa como resultado.

También es una parrilla que cuenta con tapa de doble fondo aumentando la seguridad de la parrilla al tacto, ya que su tapa exterior no se calentará evitando que sea peligrosa al contacto.
Más información en: wwwbbqgrill.cl

fuente:

Editora

En que invertir